Milton Palacios a Marathón

* Vienen: Milton Palacios, Mitchel Brown y Marcelo Ferreira

 
Milton Palacios jugará con su tercer equipo en Liga Nacional luego de hacerlo para Victoria y Olimpia.

SAN PEDRO SULA.- Luego de jugar por varios años con Olimpia y cuando muchos aseguraban que regresaba al Victoria, el espigado defensa central Milton José Palacios finalmente será contratado por el subcampeón Marathón para el campeonato de Apertura 2007-2008 de la Liga Nacional.

Palacios se dio a conocer en el Victoria de su ciudad natal La Ceiba, luego pasó a Olimpia, donde no solamente cosechó varios títulos sino que anotó el gol con que conquistaron el título en diciembre del 2002, cuando le ganaron al Platense en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El ex Victoria y ahora ex Olimpia, se suma a las contrataciones confirmadas de Mitchel Brown y Marcelo Ferreira, pero los esmeraldas también andan en busca de un volante y de un delantero, por la posible salida en junio de Emil Martínez al Morelia o al Pachuca de México.


COELLO SOLICITA SALIR DEL EQUIPO

Ante el regreso a la dirección técnica del uruguayo Manuel Keosseian, el guardameta hondureño Víctor Coello solicitó a la junta directiva su salida del equipo, y así tener oportunidad de jugar en otro club, pues con el charrúa no tuvo la posibilidad de participar en el torneo que los dirigió.

Sin embargo, además de Coello, también saldrá del equipo el volante de contención Dennis Gustavo Ferrera, por lo que ya serían cuatro las bajas del club para el siguiente torneo, si sumamos a Júnior Izaguirre y Marcelo Segales, quienes supuestamente son pretendidos por Olimpia, aunque a Izaguirre también lo pretenden Victoria y Motagua, y a Segales Platense y Atlético Olanchano. Eso sin tomar en cuenta que habrá nuevo entrenador y nuevo preparador físico, al retornar Manuel Keosseian y Aníbal Gutiérrez para sustituir a Jorge Pineda y Henry Oliva.

Comments are closed.

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento