Escuadrón Catracho

 Edgar Álvarez podría pasar al Palermo en los próximos días.  

¿Edgar a Palermo?

Presuntamente el jugador Edgar Anthony Álvarez propiedad del AS Roma de Italia y cedido a préstamo la última campaña al descendido Messina, podría pasar al Palermo según se informó de una fuente ligada al club referido anteriormente.

Álvarez está convocado por el dueño de su pase a la pretemporada del próximo mes en la capital italiana, pero el rumor que vaya al Palermo crece cada día en Italia.

De concretarse el pase sería la cuarta camisa del porteño en el fútbol italiano, pues anteriormente lo hizo para el Cagliari, Roma y Messina.

Carlos Pavón debutaría el  Día de la Independencia

 Carlos Pavón llega al equipo angelino para hacer lo que mejor sabe… goles.

Para Carlos Pavón y su debut restan un par de semanas, presuntamente sería el 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos. Ese día se presume debutaría también con el club californiano la estrella de la Liga, el inglés David Beckham.

Y es que el hondureño requiere de una visa de trabajo la cual no estará lista hasta el día antes señalado. Ese día Los Ángeles Galaxy jugará de visita en el estadio “Soldier Field” de Chicago, ante los locales del Fire del también hondureño Mario Iván Guerrero. ¡Qué debut tendrá la “Sombra Voladora”!

Oscar Isaula vuelve a ser un “León”

El delantero hondureño Oscar Ovidio Isaula regresa a la delantera del club Deportivo Marquense del occidente guatemalteco, donde hará dupla con el también catracho Pompilio Cacho Valerio y serán alimentados por Dereck Alejandro Hullse.

Isaula que jugó la temporada anterior para el Deportivo Malacateco que consiguió el ascenso a primera división, vuelve al club y deja solo al también catracho Alan Cardona, quien se quedará con los “diablitos”. Vale la pena recordar que Cardona es propiedad del Marquense.

Carlo Costly sensación del GKS Belchatów

 
 Carlo Costly fue felicitado en el sitio web del GKS Belchatów.

El sitio de Internet del GKS Belchatów de Polonia, le dedicó un pequeño espacio al delantero hondureño Carlo Yair Costly Molina y le felicita por haber tenido una brillante actuación en la Copa Oro recién pasada.

Costly vendido recientemente al club polaco por parte de los dueños de su pase el Platense, viajará mañana a la ciudad de México DF para visitar a su familia, donde al parecer sus amigos de infancia le tienen preparado una fiesta.

Wilmer Ramos fuera del Sacachispas FC 

En la lista de contratados y jugadores en negociación que presentó el club Sacachispas de la segunda división de Guatemala, no aparece el hondureño Wilmer Ramos por lo que por deducción estaría quedando al margen de la enseña roja.

Ramos que llegó como la esperanza goleadora del club chapín para lograr el ascenso, se fue del Atlético Olanchano, pero solamente pudo hacer un gol en 10 partidos.

Comments are closed.

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento