Olanchano a gira por Nicaragua

El seleccionado nicaragüense promete mucho para el presente compromiso.

Catacamas, Olancho.- Atlético Olanchano, luego de finalizar la pretemporada con el plantel que dirige Gilberto Yearwood, ya inició con su segunda etapa de preparación previo al campeonato Apertura 2007-2008, que consiste en partidos de preparación.

Luego de disputar su primer compromiso con un combinado de Juticalpa, y con el equipo Motagua, la directiva ha afirmado que el plantel traspasará las fronteras para efectuar una serie de compromisos. 

La noticia la reveló el presidente del club, René Raúl Rosales, quien manifestó que su equipo estaría viajando a Nicaragua para jugar con los equipos Diriangen y Walter Ferreti.

La gira será por espacio de cuatro días y su primer compromiso será el día 18 del presente mes, con el Diriangen, en la provincia de Diriamba, y luego se trasladará a la capital Managua, para jugar contra el Walter Ferreti.   

ALTAS

El argentino Mariano Curiezze se disputa la titularidad en la portería con Cristian Garden.

Por otra parte la dirigencia de los “toros” confirmó las altas del equipo para el presente torneo y además aseguró que ya finalizaron con la contratación de jugadores, el plantel es el siguiente: Denilson Costa, Mauro Henríquez, Lin Zelaya, Merlín Membreño, Juan Tablada, Carlos Salinas, Wilmer Ramos, Edwin Salvador, Bayron Oliva, Robel Bernárdez y Cristian Garden.

Además de Elmer Marín, Jorge Lozano, los uruguayos Nicolás Cardozo, Marcelo Silva. Igual el delantero nicaragüense Samuel Wilson, el portero de origen argentino Mariano Curiezze, Edas Mendoza, Luis Ramos, Rubén Licona, Reynaldo Escobar, Ezequiel Padilla, Edgar Núñez, Guillermo Ramírez, David Espinosa, José Medina, Joel Hernández, Nelson Guevara y Mario Rivera.

SEPARADOS

Las bajas son, Mario Euceda, Ruendy Godoy y Miguel Soto este último no se presentó a  los entrenamientos. Soto ha sido una de las promesas futbolísticas de Olancho sin embargo se descuidó y se habría lesionado en juegos en las barriadas de Juticalpa cuestión que lo dejó fuera del equipo.

(Omar Said Mejía)

Comments are closed.

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento