\"íguilas\" emigran a Yoro

José Luis “Puma” Grant, se une a la lucha por ser lateral derecho titular en Motagua.

TEGUCIGALPA. - Motagua sigue hoy con sus partidos de preparación antes de iniciar sus juegos por el campeonato de Clubes Campeones y Sub Campeones, Interclubes Uncaf. Los azules se desplazan hoy a Yoro donde jugarán dos partidos ante equipos de la comunidad.

Los azules se presentarán a las 11 de la mañana y a la 1:00 p.m., y nuevamente el técnico, Ramón “Primitivo” Maradiaga, tendrá la oportunidad de ver a su plantel completo.

Lejos de restarle importancia a estos juegos los futbolistas los enfrentan con toda la seriedad porque saben que un buen desempeño en los amistosos puede garantizarles un puesto de titular.

José Luis “Puma” Grant, aseguró que se siente en deuda con él mismo y que en el Apertura buscará luchar por un puesto de titular.

“Pelearé por un puesto como lateral derecho, sé que hay mucha competencia, pero daré lo máximo para quedarme con el lugar, porque quiero tener continuidad”.

Consultado si se le hace desconocido el puesto de lateral dijo que no porque estando en Victoria una vez jugó en esa posición un juego contra Olimpia.

Grant tendrá que disputarse la titularidad con Samir García, Walter López y posiblemente con el costarricense Steven Brice de arreglar con los azules. Además el “Puma” puede optar por un puesto como delantero, su posición original.


DEFINEN PLANTEL

El técnico de los azules ha definido el plantel con que le hará cara al torneo y de los jóvenes valores que llegaron de las reservas sólo se han quedado tres en el plantel de primera.

Uno de los elegidos es el lateral derecho Steve Morris, quien la temporada anterior jugó en la Liga de Ascenso. Entre tanto los hermanos Rubén y José Carlos Rivera también se quedan en la liga de privilegio.

Comments are closed.

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento