\"Flaco\" Pineda contento en Olancho

Catacamas, Olancho.- La nueva contratación del equipo Atlético Olanchano para este torneo, es el experimentado volante José Luis “Flaco” Pineda, quien en sus pocos días de estar en tierras “pamperas”, ya se encuentra adaptado y contento con su nuevo club.    

La presencia del reconocido jugador llega a enriquecer el medio campo de los “toros”, y a darle mayor solidez en la marca y en la recuperación de balones, algo que tiene muy satisfecho al técnico Gilberto Yearwood.

El ex olimpista manifestó que se siente bien y agradecido con la atención que ha recibido por parte de los seguidores y directivos del equipo, y lo que más le agrada es que se ha encontrado con viejos amigos y compañeros como Robel Bernárdez, Merlín Membreño, Denilson Costa, Wilmer Ramos y Carlos Salinas, entre otros.

“El Flaco”, como cariñosamente le llaman, dijo que el mal juego ante Motagua ha servido de lección para que el grupo levante los ánimos y demuestre lo contrario ante su próximo rival el Olimpia.

“Ante Motagua el plantel no jugó como se esperaba, pero esta semana hemos trabajado para enmendar esos errores, y tenemos la fe que  mañana lograremos sacar un resultado positivo.

Aunque no sabe si saldrá como titular ante su ex equipo, debido a que se incorporó en esta semana y no efectuó una pretemporada adecuada, espera que su nuevo entrenador le dé la oportunidad para ayudar a su equipo.

La nueva contratación de los “toros”, manifestó que el gran plantel con que cuenta Olanchano, dará la pelea y será de los protagonistas en el este campeonato Apertura. 

Los “toros” se encuentran listos para jugar su segundo compromiso del certamen, y espera sumar sus primeros puntos ante el cuadro capitalino que llega desesperado debido a la eliminación que sufrió esta semana en el torneo Interclubes de la Concacaf.  

Según se conoció para este compromiso el ex mundialista presentará varios cambios en su once titular y el debut de los jugadores Miguel Soto, José Luis  “Flaco” Pineda, Reinaldo Escobar, Wilmer Ramos y Edgar Núñez acompañado de Denilson Costa.

Comments are closed.

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento