Residencial El Sauce

El nuevo desarrollo inmobiliario de Avance Ingenieros-Grupo M

 
Jean Francois De Peyrecave, Thierry De Pierrefeu, Elvin Santos, Patricia de Parras, Salvador Parras.

TEGUCIGALPA.- Avance Ingenieros-Grupo M, ofreció un elegante cóctel, en el hotel Real Intercontinental, para presentar al mercado hondureño su nuevo desarrollo inmobiliario denominado “El Sauce”.

Thierry de Pierrefeu, presidente del grupo dio la bienvenida a los asistentes, informándoles sobre lo que será uno de los complejos habitacionales más exclusivos de la capital.

El empresario añadió que el novedoso proyecto residencial está situado a 1.5 kilómetros del aeropuerto internacional Toncontín, donde 22 manzanas, conforman el espacio ideal para crear este ambiente de tranquilidad urbana.

El complejo residencial

En El Sauce se desarrollarán cuatro conceptos: ciento veinte viviendas en un circuito cerrado, con excelentes diseños, finos acabados y gran funcionalidad.

Un segundo concepto lo constituyen los lotes residenciales para que las personas que deseen construir a su gusto puedan adquirir sus terrenos.

Es un conjunto residencial privado, donde se han cuidado todos los aspectos a valorar: seguridad, amplios espacios y un entorno verde, que lo convierten en un lugar ideal. Ubicada entre colonia Las Hadas y Las Uvas, esta urbanización constará de numerosas áreas comerciales y espléndidas zonas de reserva natural para mantener un excelente ambiente para los residentes.

Seguridad

El conjunto contará con un muro perimetral, evocando aquella sensación de vecindario tradicional, pero con las comodidades modernas. Un solo acceso controlado para todo el proyecto, seguridad privada las 24 horas del día, cableado subterráneo, amplias áreas verdes con quiosco para eventos, barbacoa, juegos infantiles y jardines paisajísticos, son algunos de los atractivos que ofrece.

El proyecto tiene como finalidad brindar a sus residentes la oportunidad de una vida segura y tranquila, donde pueda recrearse y sentirse cómodo en casa.

Claudia Morales, Thierry  dE Pierrefeu, Viviana Bueso.
Julio  Nativí, Celeste Raudales, Boris Fúnez.
Marco Núñez, Iris Agüero, Geoffrey de Pierrefeu, Camila de Pierrefeu, Mary de Pierrefeu.
Guy De Pierrefeu, Camila De Pierrefeu, Christine De Pierrefeu.

Comentarios

Un Comentario de “Residencial El Sauce”
  1. Eridia Melgar dice:

    por favor mostrar las casas y los precios si es pocible,

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento