Dramático testimonio ofreció la actriz Adamaris López sobre su cáncer de seno

La actriz puertorriqueña Adamaris López, no pudo contener las lágrimas, tras recordar cómo ha cambiado su vida.

SAN PEDRO SULA.- Para compartir su dramático testimonio, de cómo libró su batalla contra el cáncer de seno, la actriz puertorriqueña Adamaris López, participó en una actividad en beneficio de la sala de Oncología del hospital “Catarino Rivas”, de San Pedro Sula.

Durante una conferencia, la actriz se mostró satisfecha de participar en una causa noble a beneficio de pacientes que padecen el mal, a la vez que conversó sobre su experiencia, indicando que logró superar un proceso fuerte y difícil en su vida, que desde esa fecha ha cambiado muchos aspectos personales.

Señaló que los médicos le han indicado que aún hace falta un tiempo determinado para saber si ha superado el mal, por lo que aún no piensa salir embarazada; mientras tanto realiza una telenovela en México.

Manifestó que también ha estado tratando de ayudar a otras mujeres en diferentes ciudades, afirmando que “me siento emocionada porque de alguna manera no solamente soy una figura que sale en la televisión, sino que puedo ayudar a otras personas sobre lo importante que es la prevención del cáncer”.

Ante la consulta de LA TRIBUNA, sobre cómo ha cambiado su vida, luego de padecer de cáncer de seno y sobre la ayuda de su esposo, el cantante internacional Luis Fonsi, las lágrimas rodaron por las mejillas de la actriz, quien dijo estar agradecida con el Creador por haberle dado otra oportunidad de vida, ya que ha vuelto a recuperar su trabajo, salir adelante y compartir su experiencia, acotando que su esposo ha sido un gran apoyo en su vida, al no dejarla sola en ningún momento.

En horas de la noche, Adamaris brindó su testimonio sobre cómo libró su batalla contra el cáncer, ante varias personas en el hotel Real Intercontinental, en una  actividad organizada por el hospital de Miami Baptist Health Internacional Center, el Despacho de la Primera Dama, Xiomara Castro de Zelaya y la oficina que dirige Laura de Padilla, esposa del alcalde sampedrano.

Como parte de la jornada de la salud por la vida de la mujer, denominada “detección temprana de cáncer de seno”, los organizadores realizaron el proyecto con la finalidad de recaudar unos 300 mil lempiras en beneficio de la sala de Oncología del hospital “Catarino”.

La niña símbolo del encuentro, “Angélica María” de 11 años de edad, quien hace un año estaba sana, pero  repentinamente se empezó a quejar de un dolor de cabeza, detectándoles posteriormente cáncer en el cerebro, entregó un reconocimiento especial a la artista internacional.

Comments are closed.

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento