Un gol de “Guicho” serí­a maravilloso

*Uno de los momentos más felices en la vida de la familia fue cuando mi hijo marcó el tercer gol en la final de San Pedro Sula ante Olimpia

Texto; J. Castro
Fotos; V. Colindres

La familia de Luis “guicho” Guzmán espera poder ver en Danlí, un gol de su querido como el que le marco a Olimpia en la final de San Pedro Sula.

DANLI.-  Pelando unas naranjas encontramos a don Luis Guzmán, padre del volante izquierdo de los azules, Luis “Guicho” Guzmán, mientras su madre dialogaba algo nerviosa con una amiga, sobre las posibilidades que tiene su hijo de lucirse este miércoles ante su familia y su pueblo.

“Hay espero que si juega ese –cipote- le vaya bien, se imagina que marcara un gol, ojalá Dios quiera”… suplicó la angustiada madre, que aseguró no entender hasta el momento bien el fútbol, pero cuando juega su hijo es la que más nerviosa se pone.

Por su parte, el progenitor del jugador azul, a quien también apodan el “guicho”, pronosticó con la propiedad que le da el haber sido jugador de primera división, “Mí hijo no ha venido jugando, ojalá cuente con un posibilidad, ya que tanto para él como para esta ciudad sería muy bonito que le fuera bien, pero lo más importante es que gane Motagua”, aseguró.

En cuanto a los secretos de familia la madre del jugador motagüense Rosa Guzmán, confesó, que su hijo siempre fue muy travieso y la discusión constante entre ellos, era porque siempre quería andar jugando pelota, y una vez la cansó y le pegó con una vara, sin darse cuenta que tenía un clavo y se lo ensarto en la nalga.  

Mientras tanto el padre de “guicho” asegura que todo Danlí, y sobre todo su hijo sabe que él fue mejor jugador, “Yo fui mejor que mi hijo, lo digo con humildad, él lo sabe, pero ese cipote siempre se ríe y dice, que va estar siendo mejor ese viejito que mí, ja ja ja”.

Notas relacionadas

Danlí será azul y blanco
Paralizan comercio, industria y educación
Inesperada bienvenida para el “león”
Es increíble el apoyo que hemos recibido
Un gol de “Guicho” sería maravilloso
Posas y Guzmán, orgullos de oriente
Olimpia pasa semifinal el sábado en Comayagua

Comments are closed.

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento