Roni Garcí­a: A Hispano o Deportes Savio

*El portero motagüense tiene cinco días fuera del equipo, se supone que es por una lesión 

El portero Roni García, quedaría fuera de Motagua, y su futuro estaría entre Hispano y Deportes Savio.

TEGUCIGALPA.- La llegada del portero isleño Levon Smith, aparentemente ha venido a dejar sin posibilidades al joven guardameta Roni García, quien sería cedido a préstamo ya sea al Hispano o al Deportes Savio.

Todo indica que el cuerpo técnico habría decidido quedarse con tres arqueros y dejar un espacio más, para incorporar un jugador en otra área del equipo, y el sacrificado sería García, mismo que se encuentra en el plantel de primera desde hace varios años.

El meta nunca ha podido consolidarse en el arco del club azul, sin embargo su juventud de no continuar en la institución le podría dar la revancha en el futuro, sin embargo todo esto no se ha confirmado, en los próximos días se definiría el futuro del jugador.

García lleva cinco días fuera del equipo, según el entrenador de porteros Marvin “Mango” Henríquez, esto se debe a una lesión que le ha impedido realizar sus prácticas con naturalidad a 18 días del debut de Motagua ante Victoria en el torneo de Apertura 2008, 2009, las posibilidades de jugar para Roni son muy remotas.

De esta forma el recién incorporado Smith, golero que proviene del Arsenal de las Islas de la Bahía, se estaría convirtiendo en el tercer portero motagüense, y pelearía por una oportunidad ante los consolidados Ricardo el “Gato” Canales, y Donaldo Morales.         

Comments are closed.

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento