Tigo: La empresa de mayor crecimiento a nivel mundial

 
Tigo Honduras sigue la misma estrategia corporativa y fórmula de éxito y resalta el desarrollo profesional del recurso humano.

TEGUCIGALPA.- Para listar a las empresas de tecnología e información con los  mejores resultados a nivel mundial, Business Week, la revista líder en negocios y destacada por sus rankings, recopiló de fuentes de Standard & Poors, resultados financieros de más de 30,500 empresas que cotizan en la bolsa de valores Wall Street.

En dicho ranking se destacó Millicom International Cellular, empresa que opera en Honduras con la marca Tigo, como una de las empresas con mayor crecimiento a nivel mundial en la industria de telecomunicaciones y, sexta del listado general de empresas de tecnología e información.

Tigo viene apostando en determinados mercados emergentes a través de tres diferentes segmentos con el fin de que los jóvenes, las familias y amigos puedan sentirse identificados con el acceso simple y fácil a sus servicios y que los empresarios y empresas puedan administrar sus negocios de manera más eficiente, con la libertad de acceder al mundo de hoy con todos los servicios que esta empresa ofrece.

Millicom International Cellular SA, empresa con más de veinte años de experiencia en el mundo de la telefonía celular con base en Leudelange, Luxemburgo, actualmente ofrece el servicio de telefonía móvil en 16 operaciones en Centroamérica, Sudamérica, África y Asia, atendiendo a más de 26 millones de usuarios.

Las estrategias de liderazgo en precios, orientación al cliente, distribución masiva, innovación de nuevos productos y amplia cobertura han permitido el alto crecimiento a esta empresa que cotiza en el Nasdaq Stock Market, Wall Street, bajo el símbolo MICC y en Estocolmo como MIC.

La compañía cuenta con miles de socios en todo el mundo debido a que es de capital abierto lo que significa que cualquier persona puede comprar acciones y convertirse automáticamente en parte de la familia Millicom.

Jacqueline Fléfil de Fortín, Gerente General de Tigo Honduras, manifestó estar orgullosa de pertenecer a este equipo ganador a nivel mundial y muy especialmente se siente honrada de ser parte integral del valioso capital humano local que trabaja arduamente por continuar garantizando la preferencia de los clientes de Tigo en el territorio hondureño.

Jacqueline Fléfil

“Tigo es una empresa que acompaña a Honduras en su crecimiento y parte primordial de  su acertada estrategia  incluye la mejora en la calidad de vida de la población, con una participación directa en proyectos de salud y educación así como el involucramiento en proyectos de desarrollo social en los municipios del país”, acotó.

La ejecutiva agregó que en Honduras se sigue la misma estrategia corporativa y fórmula de éxito y resalta el desarrollo profesional del recurso humano que está conformado por 816 colaboradores que trabajan de manera directa y más de 50,000 personas que se benefician a través de la red de distribución masiva, contratistas de ingeniería, empresas de servicios generales, medios de comunicación, alcaldías entre otros.

Puntualizó que el énfasis en el recurso humano ha permitido lograr un alto índice de satisfacción al cliente, y el crecimiento acelerado en la participación de mercado.

Estos resultados son producto de una innovación permanente que hacen que los productos y servicios sean cada día más asequibles a sus clientes como por ejemplo la  mini recarga de cinco lempiras, los mensajitos por cobrar, mensajito dar, backtones, mensajitos gratis, el pago por segundo y ahora como pioneros en mercado con la nueva campaña: “Tu saldo nunca vence”, manifestó.

Fléfil precisó que Tigo te da la libertad de acceder al mundo de hoy en forma fácil, simple y vivaz, porque es la marca más accesible, que ofrece amplia disponibilidad  y se enfoca en satisfacer las necesidades de sus clientes.

Comments are closed.

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento