Famosas adictas al bisturí­

Britney: Todos los dicen, ella lo niega. ¿Se hizo los senos?

TEGUCIGALPA.- Hoy en día millones de mujeres se resisten a aceptar las huellas de dejan el paso de los años en sus cuerpos y rostros, aumentando así también las ofertas de tratamientos y cirugías plásticas y correctivas… Pero qué decir de las famosas, que llegan incluso a convertirse en adictas del bisturí, en sus intentos por preservar la eterna juventud.

Un pequeño arreglo en la nariz, los pómulos, silicona en el pecho, los párpados y las bolsas bajo los ojos, los surcos en las comisuras de la boca y por último los últimos avances del botox –aunque no conlleva cirugía- para rellenar arrugas o realzar los labios son los cambios más habituales.

Pasemos la mirada por estas actrices, modelos y cantantes, ídolos de miles por sus cuerpos espectaculares y sus rostros casi perfectos, que no son más que el producto de repetidas visitas al cirujano.

Patty Manterola

Patty Manterola
La escultural Paty Manterola, que según Raúl de Molina, “tiene más arreglos que mi coche”, es un buen ejemplo de las maravillas del bisturí. Desde la nariz hasta los pechos, las mejoras son incontables y con muy buen resultado.

Verónica Castro
Y nadie como Verónica Castro – y su cirujano- para luchar contra el paso del tiempo. Aunque si sigue como va, se arriesga a perder las proporciones del rostro.

Melanie Griffiith
Melanie Griffith, quien no tiene ningún complejo al confesar que ha pasado por el quirófano en varias ocasiones para mejorar su imagen. Pecho, labios, arrugas, una decisión que ha intentado quitarle de la mente su marido, Antonio Banderas.

Cher
Cher es la reina del bisturí y no le importa confesarlo. La actriz y cantante de 59 años se ha sometido a una veintena de operaciones de cirugía estética, y lo argumenta de forma muy natural porque “para una actriz es muy importante cuidar su imagen si quiere seguir en la brecha”.

Lucía  Méndez

Lucía Méndez
Nada queda ya de aquella bella actriz que hombres y mujeres admiraban en los años 70. La mexicana Lucía Méndez ha admitido que se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética, aunque no ha precisado cuántas veces ha recurrido al bisturí para mejorar su apariencia, sí afirmó que la operación se la efectuó un cirujano argentino que le recomendó la también actriz Verónica Castro, quien también ha pasado por su manos.

Pamela Anderson
Pamela Anderson es tan famosa por sus cirugías como por sus escándalos con su ex. Basta con ver estas fotografías para darnos cuenta de que esta rubia curvilínea se ha hecho de todo: los labios, el pecho y su cuerpo no son ni la sombra de lo que eran antes. Definitivamente Pamela Anderson es otra pues el cambio es sorprendente.

Lindsay Lohan
La actriz  (teen) que más da de hablar. Lindsay Lohan confesó recientemente su anorexia, ¿y el aumento de busto?

Michael Jackson

Michael Jackson
El rey de las cirugías, Michael Jackson se las ha hecho todas: nariz, labios, ojos, hasta el color de piel lo cambió.

Tetanic
La Tetanic no nació así. Es gracias al cirujano que hoy luce los escotes más comentados de la farándula.

Irma Serrano
¿Para que agregar palabras? La imagen lo dice todo. A la tigresa no le gana nadie en materia de cirugías.

Carmen Campuzano
Carmen Campuzano se ha hecho varias y por varios motivos. En la última casi la dejan sin nariz.

Sabrina

SABRINA
Sabrina,  la modelo argentina y presentadora de television mexicana confesó recientemente que se ha hecho 24 cirugías, comenzó con la nariz, los labios, los pómulos, las pompas, lipos y que decir de sus senos… Y parece haberse hecho tan adicta que en estos días se practicará  la cirugía número 25 en su natal Argentina… Y ha prometido no parar, hasta que sea necesario.

Bárbara Bermudo
A la presentadora de primer impacto no le importa confesar que se sentía mal con la talla de busto que tenía y se la amentó.

María Celeste Arrarás
Maria celeste también se aumentó el busto y vaya que lo hizo bastante.

Fergie
Aunque ella lo niega es obvio que el rostro de Fergie ha tenido varios cambios con el paso del tiempo. Su nariz luce mucho más afilada, las cejas más levantadas y sus labios mucho más rellenos. ¿Será que los años y el maquillaje provocaron todos esos cambios?

Thalia

Thalia
Aunque se ha dicho que esa cinturita se debe a que se quitó unas costillas, que su rostro tiene una retocadita y que sus orejas no están en el mismo lugar de antes, la cantante asegura que ¡jamás! ha entrado al quirófano. Ustedes qué dicen…

Ninel conde
Aunque al ver estas imágenes podemos apreciar que el rostro de Ninel Conde luce actualmente más estilizado de cuando la conocimos, ella asegura que la única cirugía a la que se ha sometido es la del busto. ¿Le creemos?

Salma hayek
Esta belleza mexicana es otra de las famosas que asegura tener todo naturalito pero está muy cambiada. Su busto, su cuerpo, su nariz y sus pómulos lucen bastante diferentes.

Victoria beckham
Es un hecho que Victoria Beckham no es la misma que era antes. Además de que ahora luce una cabellera más exótica, su nariz es mucho más afilada y desde luego que, además de tatuajes,  estrenó busto.

Cristina Aguilera

Cristina aguilera
Cristina Aguilera se caracteriza por ser extremadamente delgada y por lo mismo quiso darse una ayudadita y aumentar ligeramente su busto. La nariz es otra de las partes de su cuerpo que sin ser expertos podemos darnos cuenta de que ya no luce como antes.

María Antonieta Collins
Cuando María Antonieta Collins se dio cuenta de que ya no podía ocultar el paso de los años, decidió darse una ayudadita y se operó los ojos, el cuello y se quitó la papada. La conductora quedó feliz con el resultado y luce mucho mejor.

Jennifer lópez
Se ha bronceado la piel, se ha hecho un tratamiento dermoabrasivo que elimina cicatrices y manchas del rostro  se ha operado la nariz, los pómulos, el busto y los labios.

Nicole Kidman
No se parece en nada a la que era antes, se ha operado la nariz, los pómulos y los labios, ahora tiene una imagen más sofisticada, pero se ha quitado naturalidad.

Madonna

Madonna
No es ningun secreto que los famosos se mueren por la cirugia, sobre todo al llegar a la zona de los 40, Maddona no ha sido la unica por las fotos podemos observar como tras el paso de los años, se la ve aun mas joven, cuando la naturaleza es al revés.

Se rumora que se ha echo cirugia en la nariz, elevacion de pomulos, inyecciones de botox en la frente, elevacion de parpados, cirugia en los pechos…

Comments are closed.

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento