Eyli Argeñal, la reina de las palillonas visita LA TRIBUNA

 
En las primeras planas.


•Igual que deslumbró en el desfile del 15 de septiembre,
dejó estupefactos por su belleza a ejecutivos y empleados

TEGUCIGALPA.- Las palillonas del Instituto José Cecilio del Valle fueron calificadas por el público como las más atractivas en el desfile del Día de la Independencia, pero la que más se destacó y que dejó suspirando, incluso a los más exigentes, fue la capitana Eyli Roselin Elvir Argeñal, por su belleza e inteligencia.

Eily quiso posar con Tribunito.

 Igual que deslumbró en el desfile del lunes, ayer cuando llegó a LA TRIBUNA, atendiendo una invitación, dejó deslumbrados a todos, no sólo por su belleza sino por su sencillez, la soltura con que habla y la inteligencia de que está dotada.

La simpática estudiante con 18 años de edad, nacida el 27 de agosto de 1990, actualmente es una de las modelos del programa televisivo X-0 de Canal 5, que dirige Salvador Nasralla.
Ha logrado participar en varios eventos de belleza nacional, desde su primaria en el Instituto José Cecilio del Valle y ahora en secundaria.

Con sus movimientos sensuales, esta esbelta representante de la belleza de la mujer hondureña, atrajo todas las miradas de los espectadores  en los desfiles.
La muchacha de piel canela, 1.75 metros de estatura, con medidas 90-57-90 cursa el primer año de Bachillerato en Ciencias y Letras.

Es inteligente,  tiene una agraciada sonrisa, que la hace verse más atractiva y posee una facilidad de palabra que asombra, para su edad.

Para Eyli Roselin, las comidas preferidas son las hamburguesas, es apasionada al básquetbol y el volibol, su música preferida es la electrónica, gusta ver  películas de acción y sus colores preferidos son amarillo, negro y café.

 
Con el traje que maravilló el 15 de septiembre.

“Trabajo y estudio, es súper divertido trabajar de modelo, uno aprende de sus errores,  hace siete meses trabajo con Salvador Nasralla, participé en Miss Honduras en marzo de este año, este evento se desarrolló en Villas Telamar en Tela”.

Sus padres son Mérida Argeñal y Jorge Adalberto Elvir, sus hermanos José Miguel Elvir Argeñal y Paola  Elvir.

“Me siento alegre, feliz, yo no creía que iba a lograr esta meta de estar en las primeras planas de los diarios, esta es la primera entrevista que proporciono a LA TRIBUNA, es mi cuarto año participando de palillona en este instituto”.

“Mis metas son estudiar en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, sueño con ser una licenciada en Mercadotecnia y, al mismo tiempo, sobresalir en el modelaje,  competir con otras personalidades del modelaje a nivel mundial”. 

Es una joven amistosa, simpática, extrovertida y  que con su encantadora sonrisa puede conquistar el mundo entero.

Comments are closed.

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento