Denuncian a Eulogio Chávez por irregularidades en el Copemh

Eulogio Chávez

TEGUCIGALPA- Maestros afiliados al Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh), denunciaron el jueves al presidente de esa institución  Eulogio Chávez, por supuestas irregularidades en esa institución.

Los docentes que llamaron a una radioemisora capitalina, dijeron que al parecer existe una mala administración de los fondos y de ello culpan a Chávez.

En respuesta, Eulogio Chávez manifestó que, nosotros vamos a una asamblea extraordinaria el 17 de octubre, nosotros como junta central estamos  haciendo la propuesta de un anteproyecto a la Ley Orgánica del Copemh,  en la que buscamos regular las asambleas porque esa institución ya está en crisis.

Cada año que realizamos las asambleas ordinarias más de 4,000 afiliados que asisten, el Copemh proporciona  todos los viáticos a los docentes,  esto ha salido muy costoso ya que la institución paga para que los educadores asistan a las asambleas, añadió.

Cada dos años los profesores a nivel nacional, eligen las nuevas autoridades del Copemh en la que no existe manipulación ya que se realiza mediante urnas domiciliarias.

Chávez agrego que las elecciones las hacemos de forma domiciliaria, son los afiliados quienes deciden cómo regular las asambleas, nosotros sólo hacemos las propuesta, depende de los allegados si lo aceptan o lo rechazan, con esto lo que tratamos de cuidar es el patrimonio de la organización.  

Comments are closed.

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento