Tsebaoth no es una secta

Tsebaoth no es una secta

Lic. Adán Elvir
Director Dario LA TRIBUNA

Presente
Le saludamos cordialmente deseándoles éxitos en sus delicadas funciones.

En relación al artículo publicado por Silvia Orellana Mercado en la sección columnistas el día lunes 16 de marzo 2009, titulado: ¿Qué relación existe entre la secta gnóstica sabaoth que oficia en Tegucigalpa y los ritos de la esperma? atendiendo al derecho de réplica ante la opinión pública queremos expresar lo siguiente:
1. No tenemos ninguna relación con los criterios enunciados por Orellana la cual apela a información general de una secta antigua sin establecer formalmente ningún nexo entre aquellas amorales prácticas y el proceder actual de nuestra organización cristiana.

2. Somos una iglesia cristiana afiliada a la CONFRATERNIDAD EVANGÉLICA DE HONDURAS la cual rige y supervisa nuestras actuaciones además de pertenecer a la Red Apostólica y Ministerial de Honduras (RAMIH) y a la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT).

3. Nuestro nombre Ministerio TSEBAOTH exalta uno de los nombres o caracteres de Dios que significa “JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS” según la raíz hebrea del vocablo expresado en la Biblia en 1ª. Samuel 17:45.

4. Somos una organización cristiana abierta a todo el que desea conocer de Jesucristo. Invitamos respetuosamente a cualquier persona a participar de nuestras reuniones las cuales son transmitidas por televisión, radio e internet online, o a visitar nuestro sitio web www.tsebaoth.org. Contamos con más de 1,000 miembros de todos los estratos sociales e incluso no dudamos gente honorable que usted conoce y que dan fe pública del testimonio de nuestra iglesia.

5. Las iglesias evangélicas somos instituciones serias, con personalidad jurídica, apegadas a la ley y regidas por la misma, que promovemos los más altos valores morales y espirituales incluyendo el volver a los diez sagrados mandamientos de los cuales el noveno declara: NO HABLARÁS DE TU PRÓJIMO FALSO TESTIMONIO, Éxodo 20:16.

Ministerio TSEBAOTH
estableciendo el Reino de Dios con poder y autoridad sobre la tierra.



Continuismo y referéndum

Desde la semana pasada se nos está machacando el trillado tema del “continuismo” en el poder de la nación, sobre todo en los radio-diarios, donde los locutores quieren envolver a los entrevistados (quizás creyendo que son ignorantes o retrasados mentales) en una discusión bizantina que no tiene actualmente ningún fundamento.

El primero que impuso el continuismo fue el Ogro de Zambrano, héroe máximo del partido conservador, malamente llamado Partido Nacional, quien al cumplir su período legal de 4 años usurpó el poder doce (12) años más, decretados sin el apoyo popular y valiéndose de sus comandantes de armas, telegrameros y diputados serviles, quienes sin la consulta popular se autoerigieron en Asamblea Constituyente para satisfacer hasta en el más mínimo detalle los deseos del dictador. 

POR ESO EL CONTINUISMO SE HIZO TAN ODIOSO

El pueblo hondureño ya no es el gran papo que se imaginan los locutores y analistas políticos y conoce bien el acontecer político, social y económico de nuestra patria. Por consiguiente esas lumbreras que pasan por la radio no deben tergiversar con juegos inútiles de palabras los acontecimientos nacionales. Ofenden la inteligencia de la hondureñidad con esas actitudes.

La figura del referéndum fue decretada por el Congreso Nacional en el período presidencial anterior al actual, lo mismo que el plebiscito. Tanto el referéndum como el plebiscito son instrumentos altamente democráticos de consulta popular en los que se expone para su aprobación o rechazo alguna moción de interés nacional. Como puede verse, hacen más amplia y grande la participación del pueblo en las decisiones que afectarán al país. POR CONSIGUIENTE, NO HAY QUE CONFUNDIR LA MAGNESIA CON LA GIMNASIA.

Además, nadie está tratando de perpetuar en el poder al actual presidente de la República. Se trata de exponer al voto popular reformas constitucionales, que sólo pueden ser decretadas por una ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE cuyos diputados serán designados por el voto popular, al contrario de lo que aconteció con el continuismo del Ogro.

Donaldo Lardizábal García
Tegucigalpa, M.D.C.

Comments are closed.

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento