Allan Costly: Estoy orgulloso de mi hijo

La familia Costly está feliz por la gran actuación de Carlo frente a México.

SAN PEDRO SULA.- “No dudaría en ponerlo de titular”, me dijo el martes Allan Costly, cuando le consulté sobre las opciones de su hijo Carlo en jugar frente a México. No se trataba de un sentimiento paternal, sino de una corazonada que le decía que ayer sería la gran noche de su vástago.

No estaba equivocado el ex mundialista porque su hijo fue la gran figura de la selección al marcarle dos goles a los aztecas. Vio el partido junto a unos amigos, lejos del estadio porque dice que tanta gente le produce asfixia.

Siguió atentamente cada una de las acciones de Carlo, “se tira muy atrás”, manifestaba el principio del partido, se comía las uñas, se levantaba de la silla que lo sostenía, pero al minuto 17 del juego explotó de felicidad cuando su hijo envió la pelota a las redes.

“Golazo, así es”, grito emocionado rodeado de sus amigos.

Cuando Pavón hizo el segundo, dijo “ya están listos, no se levantan”, lo que no imaginaba es que Carlo le tenía preparada otra alegría para la segunda parte cuando hizo el tercer gol.

“Es algo que no tiene precio, no sé qué decirte, es una alegría enorme, estoy orgulloso de mi hijo”, dijo Allan visiblemente emocionado. El pecho se le hincha, se queda callado por un instante y vuelve a insistir en que Carlo aporta mucho más de titular.

Pero el ex seleccionado nacional quiere seguir celebrando, pero ya no en eliminatorias, sino en Sudáfrica-2010.

“Esto apenas comienza, confió en que estaremos en el próximo mundial y que celebrare un gol de Carlo, ese será un día muy feliz en mi vida”. Sueña Allan como millones de hondureños y como todos ellos espera gritar gol en el 2010.

Comments are closed.

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento