Savio arregló con Víctor Coello

TEGUCIGALPA.- El experimentado arquero Víctor Coello, ha arreglado verbalmente su vinculación a Deportes Savio, Coello ha sido en el pasado arquero de Platense, Marathón y en varios procesos fue arquero de la selección nacional.

TEGUCIGALPA.- El experimentado arquero Víctor Coello, ha arreglado verbalmente su vinculación a Deportes Savio, Coello ha sido en el pasado arquero de Platense, Marathón y en varios procesos fue arquero de la selección nacional.

Víctor Coello además de jugar en Savio, desea volver a la selección.

Cuando se pensaba que su vuelta a Platense era inminente, ha sido el equipo copaneco el que ha terminando convenciéndole para sumarlo a sus filas, por lo que ambas partes se mostraron  conformes con este acuerdo.

“Aún falta la rescisión de contrato con Marathón, pero considero que no habrá ningún inconveniente, cuando Rolando Peña o el presidente de Marathón vuelvan al país, nos sentaremos a conversar, hay buena relación con ellos”, aseguró Coello.

Sobre la diferencia existente jugar en Savio y Marathón, el  jugador opinó: “He hablado con la gente de Savio, ellos desean firmarme por un año, yo sé que quizás no se puede comparar, Marathón es un equipo muy grande, pero Savio tiene lo suyo, vamos a tratar de meterlo a la liguilla y pelear por cosas importantes, en Costa Rica y El Salvador han salido recientemente campeón equipos pequeños, eso te permite soñar”.

Para concluir aseguró: “volveré a la selección, es un anhelo y pienso tener una buena campaña acá para volver a tener una oportunidad en este proceso mundialista, sé que si trabajo duro, lo puedo lograr”.

Preparador físico

Se confirmó también la contratación del preparador físico de origen argentino, Walter Gómez, quien trabajó recientemente en el equipo Águila de El Salvador, de esta manera se suma a los trabajos de pretemporada que comenzó a realizar el equipo, bajo el mando del “Cocodrilo” González.

Refuerzos

La llegada de un delantero de nacionalidad beliceña se vio truncada, debido a que el jugador fue seducido por Platense de Puerto Cortés para que firmara con ellos, por lo que la gente de Savio se quedó molesta al respecto y sin el anhelado refuerzo.

La dirigencia copaneca tratará de realizar la gestión por otro refuerzo de la misma nacionalidad, ya que ha descubierto que es un mercado interesante, con jugadores jóvenes, talentosos y a buen precio; sobre todo para un equipo con las restricciones económicas como las que tiene Savio.

Deudas

Las deudas que durante el pasado torneo apertura fueron un constante dolor de cabeza para los directivos, principalmente para su presidente: Sergio Reyes, han sido superadas en un 90%. “Quedan pocos compromisos económicos por cumplir, sólo quedan las deudas menores”, reveló el director deportivo del club, Francisco Herrera”.

Comentarios

Un Comentario de “Savio arregló con Víctor Coello”
  1. AMIGOS DE VICTOR dice:

    Que bien por Victor , el sabio es un gran equipo que pelea para grandes cosas !

    Creo que el pastor Juan de la Cruz puede aprovechar para abrir su iglesia en Santa Rosa de Copan.

    Pilas victor , meta la pata y en su tiempo libre hable del amor de Cristo

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento