Rony Paz también podría firmar con Real España

SAN PEDRO SULA.- Después de jugar bajo las órdenes de Edwin Pavón en el Real Juventud de Santa Bárbara, que descendió a segunda división, el futbolista Rony Paz, quien es hermano de Orbin, volante de Marathón, entrena con Real España y es muy probable que firme para los catedráticos muy pronto.

Rony Paz, aquí junto a Marlon Peña, Elder Valladares y Gerson Rodas, es otro posible fichaje de Real España para este campeonato…

Rony Paz, aquí junto a Marlon Peña, Elder Valladares y Gerson Rodas, es otro posible fichaje de Real España para este campeonato…

“Yo platiqué con el profesor Maradiaga y él me dijo que no había ningún problema y que me pusiera a entrenar, espero que pronto nos pongamos de acuerdo con la junta directiva para firmar contrato porque tengo muchas ganas de mostrar mi capacidad en este equipo”, declaró Rony.

El jugador estuvo en su momento junto a su hermano Orbin haciendo prueba en el equipo catedrático, pero al no tener éxito emigró a occidente y jugó primero para Deportes Savio y luego para Real Juventud, y ahora que ya tiene más experiencia espera ser contratado por Real España.

“Con el profesor Pavón jugué muchos partidos como titular y ahora espero que el profesor Maradiaga también me dé la oportunidad que espero ya que este equipo siempre aspira a cosas grandes”, expuso Paz, quien recordó que si se queda podría enfrentar en el clásico sampedrano a su hermano Orbin pero como rival, lo que ya ha pasado, pero no en un clásico.

UN DEFENSA

Aunque todos están pendientes de las negociaciones entre Real España y Allan Lalín, la prioridad en la -máquina- sigue siendo un defensa central, y pese a que la directiva y el entrenador hablaron de un extranjero, al final no se descarta la contratación de un hondureño, solo que el que supuestamente solicitó Ramón Maradiaga tiene contrato, Quearol Arzú de Platense.

Real España viaja este fin de semana para la ciudad de La Esperanza…

Real España viaja este fin de semana para la ciudad de La Esperanza…

En la carpeta de candidatos para ocupar esa plaza en Real España había muchos nombres extranjeros, pero luego de varios días en negociación aparece el nombre de Quearol, pues el otro supuesto candidato es Osman Chávez, quien aparte de que también tiene contrato, es mucho más caro y también lo pretenden Motagua y otros equipos.

De esa manera, las contrataciones de Real España serían el joven atacante Christian Martínez, Oscar “El Pescado” Bonilla, la vuelta de Carlos Pavón, el juvenil portero Kevin Hernández y un defensa central, pues el brasileño Everaldo Ferreira está descartado, igual que el portero Orlin Vallecillo, a quien le dieron el finiquito.

Los otros jugadores que no siguen en el Real España son Fredy Sosa, cedido al Deportes Savio, además del brasileño Edmilson da Silva, Ramón Castillo, Jermy Hernández, Fayron Barahona, Jorge Zaldívar y Héctor Flores que estaba a préstamo en Real Juventud y en este campeonato lo hará para el Vida de La Ceiba.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento