Suárez y Savio volverán al TAF

TEGUCIGALPA.- El conflicto legal entre Lenin Suárez y Deportes Savio no parece acercase a su fin, en reunión sostenida esta semana en las oficinas del TAF en Tegucigalpa, ambas partes continuaron manteniendo sus posturas y no hubo conciliación.

En Deportes Savio desean que el caso de Lenin Suárez se solucione pronto.

En Deportes Savio desean que el caso de Lenin Suárez se solucione pronto.

Pese a que se logró avanzar en conciliar la cantidad que deberá cancelarle el club copaneco al veterano defensor, este no ha sido el último capítulo de una “novela” que tiene ya varios meses.

La próxima semana el TAF citará para que brinden su declaración a: Carlos Martínez, Patricio Negreira, Jorge Lozano, Hugo Caballero y Samuel Castellanos; todos ellos como testigos de la renuncia verbal de Suárez, durante la huelga de jugadores hace más de 3 meses.

Deportes Savio sostiene que el jugador renunció de manera verbal, y asegura que cuenta con el testimonio de testigos que corroboran esa versión; en tanto Suárez asevera que, lo que cuenta es lo escrito y que quienes le acusan no tienen pruebas escritas de su supuesta renuncia.

Jerome James, la torre beliceña

El delantero de nacionalidad beliceña, Jerome James, quien mide dos metros, se reportó en esta semana a los trabajos realizados por el profesor Santos Gonzales.

Transcendió que luego el jugador manifestó su deseo de volver a Belice, ya que pensaba que no podría adaptarse a Honduras, pero gracias a la consejería de su compatriota Elroy Smith y la del director técnico, optó por quedarse en el conjunto occidental.

Edilson casi descartado

La vuelta del brasileño Edilson Pereira está casi descartada, se decía que había grandes posibilidades de ser contratado, pero debido a la alta cotización del jugador y a los antecedentes de actos de indisciplina que dejó el jugador en su previo paso por Deportes Savio, es que han optado por no firmarlo.

Incorporaciones

Marathón cedió a préstamo al jugador Óscar Galeas, ya que no entra en los planes del técnico Keosseian, por lo que con la llegada de Galeas y con los juveniles que lograron quedarse en el equipo luego de las pruebas realizadas en el sector occidental del país, comienza a cerrarse la plantilla para el próximo torneo Apertura.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento