El “León” emigró al altiplano

TEGUCIGALPA.- Olimpia de la mano del técnico Juan Carlos Espinoza viajó ayer a Siguatepeque en horas de la mañana, para continuar con sus trabajos de preparación de cara al próximo certamen local y la Liga de Campeones de CONCACAF, siendo la novedad la incorporación del espigado defensor Milton Palacios.

Milton Palacios es otro de los refuerzos del Olimpia para la próxima temporada.

Milton Palacios es otro de los refuerzos del Olimpia para la próxima temporada.

Los blancos permanecerán en el altiplano hasta el próximo sábado, fecha en la que el entrenador Espinoza aprovechará ocho días para empezar a armar su equipo ideal, al realizar un par de partidos amistosos este fin de semana.

La novedad en el equipo blanco fue la llegada del defensa Milton Palacios, quien desde ya trabaja en Siguatepeque y busca un puesto de titular.

El defensa ya estampó su firma con Olimpia y luchará por un puesto de titular en la zaga central con Jaime Rosales, Fabio de Souza, su hermano Johny Palacios y Rony Morales.

De la sede del club, en la colonia Tiloraque, salieron los jugadores extranjeros del club, Fabio de Souza, Daniel Cigogna, Ramiro Bruschi, Jocimar Nascimento, así como algunos futbolistas jóvenes, como Rubén Matamoros, Jaime Rosales, Reynaldo Tilguath y Wilfredo Barahona. El resto del plantel lo hicieron en sus vehículos.

Wilmer Velásquez se mantendrá trabajando en Tegucigalpa, a raíz de su lesión. El “matador” se encuentra realizando fisioterapias. El cuerpo técnico decidió dejarlo en la capital para que se recupere y llegue a un cien por ciento al inicio del torneo.

Otro jugador lesionado es Johny Calderón, sin embargo, viajó junto al plantel, ya que su caso no es tan fuerte como el de Wilmer Velásquez y esperan recuperarlo en Siguatepeque.

En busca de fogueo

Los albos viajaron a Siguatepeque para continuar sus trabajos preparativos.

Los albos viajaron a Siguatepeque para continuar sus trabajos preparativos.

Previo al viaje a Siguatepeque, Espinoza dijo que aprovecharán el trabajo en el altiplano para que el equipo tome su verdadera forma deportiva, con los partidos de fogueo que disputarán los merengues.

Esperemos el fin de semana jugar un par de partidos, quizás juguemos la otra semana en San Pedro Sula o en Jesús de Otoro, eso lo está arreglando Osman Madrid y todo lo que se venga será positivo”.

Sobre la lista definitiva de jugadores, lo definirá la próxima semana, a su regreso de Siguatepeque.

“No puedo tener un plantel amplio si van a ver futbolistas que no van a jugar, lo que buscamos es que se gane calidad y lo bueno es que nos queda tiempo para buscar otro extranjero”.

Al consultarle sobre el caso de Hendry Thomas, expresó que, “yo di unas declaraciones que ya no cuento con él, pero en el Wigan cambiaron de técnico y hay que esperar, según yo ya estaba allá en Inglaterra”.

Espinoza no descarta la posibilidad de tener al volante Miguel Castillo. “A ver qué pasa, es un jugador interesante pero no sé si la directiva lo va a contratar”, puntualizó.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento