“Chunche” Zepeda se queda en Savio

SANTA ROSA DE COPÁN.- A pesar que tiene una muy buena oferta para jugar en Guatemala con el Xinbabajúl que dirige técnicamente el hondureño Gilberto Yearwood, el volante catracho Oscar “El Chunche” Zepeda seguirá jugando en Deportes Savio y cumplirá contrato con ellos, informó el presidente, Sergio Reyes.

Oscar “El Chunche” Zepeda tiene ofertas de Guatemala pero se queda en Deportes Savio.

Oscar “El Chunche” Zepeda tiene ofertas de Guatemala pero se queda en Deportes Savio.

“La verdad es que el jugador tiene contrato con nosotros, aparte que él mismo nos había manifestado que no quería moverse de la ciudad, así que esperamos se mantenga porque es un jugador importante para nosotros”, aseguró el presidente del equipo “totopostero”.

Reyes agregó que además de Zepeda el Deportes Savio se ha reforzado con varios jugadores de calidad que han llegado a la institución, y aparte hay otros que se quedan y con eso esperan tener un equipo competitivo.

“Ya están con nosotros jugadores experimentados como Víctor Coello, Darwin Pacheco, Dennis Ferrera y Walter López, además regresa Mario Chávez y se quedan en el plantel futbolistas como Ney Costa, Maco Mejía y Oscar Zepeda, otro que llega es Fayron Barahona, estamos armando un equipo para dar la lucha en este torneo”, declaró Reyes.

El que sí quedó descartado fue el beliceño Jerome James, quien había llegado al equipo luego que su compatriota Harrison Róchez se fuera a Platense, pero finalmente no hubo un acuerdo. “No se adaptó pese a que tiene buenas condiciones, pero estaba pensado más en su familia que en otra cosa, y nosotros necesitamos gente comprometida con el club”.

EXTRANJEROS

Además del beliceño Elroy Smith y el brasileño Albert Ney Costa que se quedan en el equipo, Deportes Savio espera la llegada de dos extranjeros paraguayos, uno es defensa central y el otro delantero, pero también existe la posibilidad que regrese al equipo el brasileño Edilson Pereira.

“Estamos esperando el arribo de dos paraguayos, si Dios permite que esta situación que vive el país se resuelva pronto, y al otro que esperamos es a Edilson, ya le hicimos una oferta y entendemos que está peleando en este momento un campeonato en su zona, pero es un buen jugador y ojalá que nos conteste porque es importante y nos puede servir mucho”, agregó.

El presidente del conjunto Savio aclaró que tienen muchas limitaciones de carácter económico, pero están haciendo el esfuerzo para que Santa Rosa de Copán esté muy bien representada en la Liga Nacional.

“Es un gran esfuerzo porque la situación económica no es nada bonancible, queremos jugadores que nos ayuden porque tenemos un equipo modesto al que esperamos sacar adelante, hay disposición y eso es lo bueno para el fútbol hondureño”, expresó Sergio Reyes.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento