Altamirano y Bermúdez esperan debutar el domingo

TEGUCIGALPA. - A pocas horas del inicio del Torneo Apertura 2009-10 de la Liga Nacional, los recién llegados al plantel olimpista Cristian Altamirano y Henry Bermúdez se declararon listos y a la espera de una oportunidad para poder debutar este próximo domingo ante el Platense en Puerto Cortés.

Henry Bermúdez quiere comenzar a demostrar sus condiciones en Olimpia.

Henry Bermúdez quiere comenzar a demostrar sus condiciones en Olimpia.

Conscientes del numeroso plantel y lo difícil que es pelear la titularidad, las dos nuevas contrataciones del equipo ya sueñan con su primer partido oficial bajo las órdenes de Juan Carlos Espinoza, ya que a su criterio las ansias y las condiciones están a tope para ser considerados en el próximo certamen.

Cristian Altamirano, quien llegó procedente del Deportes Savio de Santa Rosa de Copán, reconoce que hay mucha competencia pero asegura que se siente con mentalidad ganadora para adaptarse a las exigencias con su nuevo equipo.

Por su lado Henry Bermúdez, quien jugaba como defensa central, lateral y volante de contención en el Victoria, dice que las ansias están a tope, ya que su objetivo es demostrar en Olimpia para poder buscar una oportunidad en el fútbol extranjero.

Ambos futbolistas cuentan con el visto bueno del cuerpo técnico, aunque Bermúdez llega con mayores opciones, porque en la presente pretemporada, el técnico albo lo ha comenzado a utilizar como lateral derecho, donde al parecer tendrá mayor oportunidad en relación a los demás puestos.

Comentarios

3 Comentarios de “Altamirano y Bermúdez esperan debutar el domingo”
  1. **TIKASS** **ANNA** dice:

    HOLA SOY 100% **MEXICANO**

    Y SOY EL 50% **HONDUREÑO**

    SOY **OLIMPISTA** DE CORAZON

    Y APOYO AL CLUB DEPORTIVO **OLIMPIA**

    YO Y MI NOVIA **ANNA**

    SALUDOS ALA FAMILIA DE CHOLUTECA

    **HONDURAS**

    **ANNA** AND **TIKAS**

    **NUEVO LAREDO**

    **HONDURASSSS**

  2. pancho dice:

    mejor que pongan a debutar a jocimar a everaldo y a bruchi contra platense

  3. mauricio dice:

    …VAMOS MI LEOON, QUEREMOS LA COOPA, TU HINCHADA ESTA LOCA Y YO, QUIERO VERTE CAMPEON, YO TE VOY A ALENTAR COMO TODOS LOS AÑOS, ESA ES MI ILUSION QUIERO VERTE CAMPEOON…

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento