Savio inscribe a Morales y Ramos

SANTA ROSA DE COPÁN.- Al cierre de las inscripciones en la Liga Nacional para el campeonato de Apertura 2009-2010, el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán dio la gran sorpresa al registrar dos hondureños y dos extranjeros.

El presidente del Savio, Sergio Reyes, confirmó la inscripción de Wilmer Ramos, Júnior Morales, el brasileño Tiago y el paraguayo Rojas.

El presidente del Savio, Sergio Reyes, confirmó la inscripción de Wilmer Ramos, Júnior Morales, el brasileño Tiago y el paraguayo Rojas.

La junta directiva que preside Sergio Reyes y que contará con el apoyo de los mexicanos contrató e inscribió al portero Júnior Morales y al delantero Wilmer “El Cambio” Ramos, dos “catrachos” que regresan al equipo en el que ya tuvieron éxito, pero además los de Santa Rosa también registraron dos extranjeros, el defensa central brasileño Tiago Filder y el atacante paraguayo Christian Rojas.

“La verdad es que gracias a Dios hay gente que en este campeonato nos va a ayudar económicamente y por eso al final logramos contratar a Júnior Morales y Wilmer Ramos que ya todos conocemos, pero también al brasileño Tiago que no se quedó en Real España y al paraguayo Rojas que estamos seguros dará que hablar porque es un gran jugador”, declaró Sergio Reyes.

Otra de las sorpresas fue que los verdes registraron al delantero tico Andy Furtado, quien está cumpliendo una sanción, y de la misma dependerá que pueda jugar con los esmeraldas en este campeonato.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento