Honduras realizará desfiles patrios

TEGUCIGALPA.- Pese a que el Comité Cívico Interinstitucional consideró oportuna la cancelación de los desfiles este año en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, debido a la crisis política que vive el país y a los brotes de la gripe A H1N1, el Consejo de Ministros dio luz verde a las actividades que se realizan  todos los años el 15 de septiembre  los estudiantes.

Honduras celebrara sus desfiles patrios como lo realizan todos los años.

Honduras celebrara sus desfiles patrios como lo realizan todos los años.

El Consejo de Ministros aprobó anoche la realización de las marchas en la celebración de la Independencia.

La mayor parte de la población hondureña espera la llegada del 15 de septiembre para disfrutar de las demostraciones de las bandas de guerra, palillonas, pomponeras, carrosas, entre otros grupos que contribuyen para que las fiestas patrias se desarrollen tradicionalmente.

Asimismo las autoridades Educativas, manifestaron que los desfiles se llevaran a cabo en Tegucigalpa y San Pedro Sula, como en los demás departamentos del país tomando las medidas correspondientes, para evitar la proliferación de gripe AH1NI.

Entre tanto, las autoridades de los institutos privados aseguraron que no desfilarán por temor a contagiarse con el virus de la gripe porcina.

Los miembros del comité  plantearon ayer otra serie de actividades cívico culturales en el mes de la Patria, por el virus de la influenza  y los constantes actos de vandalismo que están realizando los simpatizantes de “Mel”.

La viceministra llamó a todos los maestros para que en cada aula elaboren un altar conmemorativo a la patria y así exaltar los valores cívicos.

Comentarios

Un Comentario de “Honduras realizará desfiles patrios”
  1. andrea dice:

    pobre micheletti tanto empecinamiento por que le saluden como presidente y ni los niños de kinder le saludaran el 15 de septiembre.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento