Pilotos hondureños destacan en cuarto de milla en El Salvador

TEGUCIGALPA.- La delegación de cuarto de milla de Honduras, tuvo una buena actuación en la octava fecha del campeonato de automovilismo que se realizó en la pista San Miguel International Race Way, de El Salvador, la única avalada por la FIA (Federación Internacional Automovilística).

Los hondureños tienen que viajar a El Salvador por falta de pistas para poder competir en Honduras.

Los hondureños tienen que viajar a El Salvador por falta de pistas para poder competir en Honduras.

El equipo catracho fue conformado por 25 personas, dentro de los cuales, existen mecánicos, asesores de tiempo, corredores y jefe de delegación, logrando ubicarse entre los primeros puestos en las categorías; Junior Vtec A, Junior Vtec B, Junior Vtec C, Pro Stock A, Modificados B.

Los autos que corrieron fueron un Honda Civic 1988, conocido en el mundo de los cuarto de milla como el arca de Noé, propiedad de Noé David Gálvez, Honda Civic Coupe 1999, Motor B18 SI, propiedad de Alejandro Valladares, del Pacayayín Motors, un Honda Civic 1989 Type R, carrocería SI japonés, conocido en el mundo de los cuarto de millas como la Way War, propiedad de Jimmy Mejía, y un Toyota Tercel 1984, conocido como la araña, propiedad de Nahum Martínez.

Los competidores estuvieron bajo la dirección de Cosme Damián Franco, del Franco Racing Team.

La próxima fecha será el 12 de octubre en San Miguel Race Way donde los corredores viajarán por más preseas para seguir poniendo el nombre de Honduras muy en alto.

RESULTADOS
Junior Vtec B, primer lugar: Noé Gálvez
Pro stock A, tercer lugar: Marlon Martínez
Junior Vtec A, segundo lugar: Noé Gálvez
Junior Vtec B, segundo lugar: Alejandro Valladares
Junior Vtec C, tercer lugar: Noé Gálvez
Modificados B, primer lugar: Jimmy Mejía

Comentarios

2 Comentarios de “Pilotos hondureños destacan en cuarto de milla en El Salvador”
  1. rombo21 dice:

    Un saludo a todos los hondureños, por la arremetida pistera, desde Buenos Aires, tierra de fierreros y amnates del 1/4 milla.

  2. OSCAR RENE dice:

    felicidades hermanos catrachos por poner en lo alto el nombre de honduras , un saludo cordial de parte del Fast racing team, VIVA HONDURAS!!!!

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento