“Cañón sónico” para revoltosos

TEGUCIGALPA.- Tecnología de punta estrenó la Policía Nacional contra los miembros de la “Resistencia”, al utilizar el “cañón sónico”, lo que les ha ayudado a bajar la violencia entre los seguidores de Manuel Zelaya.

Al “Screamer” lo han montado en un carro “paila” y se está utilizando para dispersar a los manifestantes.

Al “Screamer” lo han montado en un carro “paila” y se está utilizando para dispersar a los manifestantes.

Los manifestantes arrojaban piedras y palos, pasa un carro blanco con dos policías e igual número de militares, con dos aparatos desconocidos, semejantes a parlantes de sonidos, pero no de los convencionales, se miran modernos.

Pocos segundos después emite un sonido que corta el aire: La multitud agitada, cae en pánico, se tapa los oídos y se contuerce del dolor.

Es la última arma secreta en dotación desde hace tiempo por el ejército de Israel, usada públicamente sólo ahora después de muchos años de experimentación.

Un “cañón sónico”, pensado para dispersar y disuadir cantidades de personas, el que fue bautizado como “Screamer”, es un dispositivo no letal en grado de emitir fastidiosas frecuencias a alto volumen.

Sin ser un arma mortal, puede provocar convulsiones, nauseas y terribles dolores de cabeza, a muchos metros de distancia.

El uso del Sceamer es un evento sin precedentes, que representa un significativo cambio en las tácticas de guerrilla urbana.

Gracias al ejército israelí, ahora lo tiene Honduras, que es utilizado para neutralizar a los violentos miembros de la “Resistencia”.

Comentarios

51 Comentarios de ““Cañón sónico” para revoltosos”
  1. MENTE-CATO dice:

    CUIDENME BIEN ESOS CAÑONCITOS SONICOS PORQUE CUANDO LA RESISTENCIA SE HAGA DEL PODER LO VAMOS A USAR EN CONTRA DE LOS MANIFESTANTES VESTIDOS DE BLANCO!!!QUE NO LES QUEPA LA MENOR DUDA, LES VAMOS A DAR GAS DEL BUENO TAMBIEN!!! DESPUES NO VAYAN A LLORAR GOLPISTAS MARICAS!!!!

  2. Cecilia dice:

    No puedo creer tantos comentarios apoyando la tortura. Parecen comentarios de hace 30 años. Tiene que haber una manera de pensar un encuentro, de pensar la construcción de espacios democráticos para cada país de latinoamérica. Nadie puede avalar la tortura, cualquier forma que tenga, relajen un poco los insultos y detengámonos a pensar la solución sin violencia. No me digan que no es posible.

  3. luis dice:

    hola alguien save donde puedo consegir un sonido haci solo que para mi movil osea en formato mp3 o mp4 con tal me lo agarre el movil, y si es mayor a 35 khz mucho mejor gracis este es mi correo luis_rockfress17@yahoo.es

  4. Antonio dice:

    Es una aberracion cuando los promotores del golpe de Estado dicen que no deven haber intervenciones de otros Estados, pero hipocritamente ellos si pueden introducir aparatos que son comprados o "donados" por otros Estados terroristas como lo es el de Israel o Estados Unidos; el que sufre es el pueblo humilde que no soporta ver tanta abominacion por parte de los Gorilas. ¡Hipocritas! Ya dejen al Pueblo en paz, que tome su propio camino, el camino de la liberacion que prometio Jesucristo.

    Fuera de Honduras Golpistas Asesinos!!!!

  5. Joel Rodriguez dice:

    Bueno esto esta mejor que el método cubano….entrar en las embajadas violando normas internacionales…sacan a los exiliados a patadas y los condena a muerte en menos de 24 horas.

  6. eduardo dice:

    que pena ver la cara de HI que tenia ayer el presidente de hugito y la lengua travis al hablar, chuco despeinado ya no disimula que le gusta verde blanca y hasta morena es un patricio completito y el equipo que tiene con el………le hana un partidito a brazil o ya se lo gano porque ya ni los sacan de alli dice melucho

  7. YANA83 dice:

    Y que tiene de malo ese cañón sonico, tal vez así les quita toda esa cerilla de las orejas y pueden oír al pueblo clamando ¡¡¡QUE YA DEJEN DE JODER!!!.

  8. lams dice:

    Celebremos el nuevo juguete que la empresa privada le dio a nuestro glorioso y valiente ejercito, que en el 69, lloro por la intervencion de la OEA, porque se les pego el retroceso, contra un ejercito mal preparado y con menos equipo que nuestros valientes soldados, talves si los Salvadoreños hubiesen venido sin armas, como marcha la resistencia, una ves tomada la pastilla para agarrar valor les hubiesen dado la batalla, arriba glorioso ejercito del $$$$ PUEBLO $$$$$ dignos hijos de Morazan perdon GENERAL por Hecharle este bulto de estiercol como sus hijos, pero no quise ser grosero y llamarlos como se debe hijos de &$&%·.

  9. jackie romero dice:

    Pobre pueblo por lo que estamos pasando, no hay que alegrarse del mal ajeno, ni mucho menos atacar al projimo, por favor si usted no es delincuente o pandillero no ande en esas revueltas agradiendo a otras personas, nos estamos matando para que otros vivan, basta ya de perjudicarnos los unos a los otros es muy triste, esto no es para reirse ni burlarse, queremos paz.

  10. LUKE MENDEZ dice:

    tecnologia a las manos del ejrcito o policia es lo mejor que llego a tener honduras en estos momentos de crisis. A todo reboltoso QUE LE DEN SU MERECIDO FUERA EL CONTINUISMO VIVA LA DEMOCRACIA.Y LO QUE SEA LO MEJOR.

  11. brack dice:

    sr.Jesus inquieta el corazon de micheleti y de manuel zelaya y prevalesca la humildad amen,amen.

  12. Carlos1000 dice:

    los israelitas si que serían buenas amistades para Honduras y no esos países que ciegan a su gente prometiendoles que van a mejorar económicamente porque dis que se le va a quitar al que trabaja para darselo al que no,eso es el comunismo socialismo o como quieran llamarlo, en cambio quien se vuelve rico es el gobernante comunista su familia y allegados ,amigos.Israel si que es un país desarrollado incluso ya mas que la propia España y eso que con menos recursos naturales y con muchos enemigos.Ah y con respecto a las turbas si no hicieran las maldades que hacen no se utilizaría este aparato disuador,bien empleado les este.

  13. wilson dice:

    Dice la biblia malditos los que maldicieren a isrrael y venditos lo que lo vendicieren chaves odia a los judios pobre de el yo soy apolitico santiago para que ables de politica estudia

  14. bendeck dice:

    felicidadesq gran avance,el cañon sonico,atajo de ignorantes,no saben q fue prohibido por la onu,pero uds sadicos,terroristas,todavia se ufanan de los daños q produce este aparato, como salen a flote los sentimientos,la cultura de muerte de quien puede alegrarse por su uso.para rematar dicen"dios bendiga……dios es dios de paz ,de amor.no de muerte .

  15. honduxatru dice:

    nada les cuesta protestar en paz

  16. honduxatru dice:

    jajajjja un lanzallamas usen

  17. jose perez dice:

    mETANLE BASTANTE "RUIDO" POR LAS OREJAS DE BURROS QUE TIENE TODOS ELLOS, COMUNISTAS. Si hicieran todas estos bandalismos en otro pais ya los hubieran puesto tras las rejas como bestias que son todos estos "perros zelayistas", los famosos "tontos utiles" del comunismo. Adelante pueblo Hondureño Uds estan sirviendo de ejemplo a los demas pueblos latinos que estan amenasados por las turbas chaviztas-castristas que no saben edificar pero solo destruir en nombre del socialismo. Caterva de ignorantes que se dejan arrastrar por doctrinas pasadas de moda.

  18. wilson dice:

    isrrael somos ermanos somos inbencibles Dios esta de nuestro lado ya sone que chaves muere por un avion apache de los eeuu soy un Daniel sonador

  19. santiago dice:

    DOMINGUEZ COMO SE NOTA QUE NO TENES CEREBRO, PARA TU CONOCIMIENTO ISRAEL ES EL PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS, POR ESO ES UN PAIS DESARROLLADO EN TODO, OJALA Y LOS NUEVOS GOBIERNOS RECIBAN MAS ASISTENCIA EN TODA MATERIA DE LOS ISRAELIETAS, ESA GENTE TIENEN UNA INTELIGENCIA QUE VIENE DE DIOS.

    LOS LIDERES DE LA RESISTENCIA Y SUS ACHICHINCLES QUE SE VAYAN ALLI NOMAS PARA NICARAGUA, NO LOS QUEREMOS AQUI, DE PASO LE HACEN MASAJES EN LOS PIES A ORTEGA.

    DIOS BENDIGA NUESTRA PATRIA.

  20. estrellita dice:

    viva el sonico…..jijijiclaro que a nosotros los perfumados jamas tu. . . q nosotros no somos CUATREROS NI VULGARES LADRONES como uds

  21. tatyana dice:

    importen mas de estos aparatos y coloquenlos frente a la presidencial, asi les daremos un cucharadota de su propia medicina. Fuera Golpistas

  22. eduardo bermudez dice:

    FELICIDADES EJERCITO DELEN DURO A ESOS LADRONES, MARAS Y SINVERGUENZAS COMUNISTAS.

  23. Juan Sufrido (virgin dice:

    todo tiene un lado positivo y un lado negativo,lo bueno es que ayudara a la policia a dispersar todos esos vagos revoltosos sin oficio que solo sirven para sembrar el caos en nuestro pueblo.por otro lafdo les digo a esos ineptos revoltosos que mejor busquen otro pasatiempo ya que no saben el daño a futuro que este endemoniado aparato puede provocarles ya que la intensidad de sonido es enorme,nada que un humano normal pueda soportar y se los dice un paisano que trabaja en esta urbe con generadores de estos sonidos,alarmas de fuego y otros.si no lo creen pregunten cuanto daño puede causar 150 decibeles de sonido.

  24. zelady dice:

    Considero que ya es tiempo que intervengan los cascos azules a Honduras, para poner en su lugar a un ejército y policía que para combatir la delincuencia y la criminalidad no ha servido, pero si ha sido muy útil para golpear, asesinar y violar los derechos humanos de muchos hondureños cuyo crimen ha sido pensar de forma diferente.

  25. christy dice:

    Que bueno que Israel les a brindado ese tipo de instrumento y ojala que tengan mas para que los enferme a esos zelayistas por vida son unos mal nacidos no aman a Honduras. Al Zelaya le deberian ponerle uno de esos para que lo agarren y meterlo preso o matarlo porque ese drogo es un estorbe en este mundo. Les agradesco a los policias por la dura tarea que tienen de estar controlando estos muertos de hambre zelayistas todos meresen la pena de muerte.

  26. quebueno dice:

    Hay que traer mas de esos juguetitos

  27. catracho dice:

    Rosy:

    Tu comentario fue muy acertado. Lo unico que te critico es que escribas "k" cuando quieres decir "que". Contribuye a mantener la integridad de nuestro idioma haciendo el esfuerzo de evitar usar "k". Recuerda, no es k, es que. Gracias

  28. Tatyana dice:

    le daran el mismo trato a los perfumados de camiseta blanca en el planton de hoy Sept 24/2009?

  29. carlos dice:

    diganle a chaves que le cambiamos a estos delincuentes por igual numero de venezolanos trabajadores y decentes a y le regalamos al cocaino de mel

  30. Rosy dice:

    k bueno¡¡¡¡ esa es mi policia¡¡¡¡eso y mucho mas se merece un hombre al k le dimos nuestra confianza y nos traicionó de todo a todo, k sabia yo k Mel era ñangara…..¡¡¡¡¡caí como caimos la mayoria k votamos por él pero yo le doy gracias a Dios k me dio sabiduria y vi lo equivoacda k estaba, ¿será k los de la resistenciaaún conociejndo a Dios no le han pedido sabiduria a Dios???? adelante¡¡¡¡ ese mismo Dios mio es todo amor y misericordia, claro k les perdonara haber saqueado y quemado el comercio de honduras…prueben y verán no es dificil…..

  31. ismael dice:

    duro con esos revoltosos;

  32. oscar cruz dice:

    a quien diabloss se le encenderia el coco de dar los detalles de como funciona esta maquina,ahora cualquiera podra neutralizarla,y destruirla,parea esta es la seguridad nacional para dar informacion de la seguridad con la que nos protegen,callense y no den detalles de su armamento,sean serios,jalenle la orejas a quien dio esta informacion,por lengon,esto debe de ser secreto d eestado, o es que no lo entienden.

  33. oscar cruz dice:

    por favor para proteger la propiedad privada en las cercanias de la palmira,por favor poner a todo volumen esta maquina para que los revoltosos no destruyan y roben todo a su paso,ahora quien respondera por los saqueos hechos por la resistencia seguro mel dira que no y el govierno peor,alguien tiene que responder,por eso para evitar ponganle todo el volumen para que estas ratas no laceren la propiedad privada,pobres tontos comos e dejan utilizar por el tal mel,que al final no es mas que un titere con botas impuesto por el barbajan de chavez,que pena mi gente ,entiendan a la gente de mel y a el solo les intereza asegurar su futuro y el del pueblo entiendanlo,si no preguntenle a las familias de los que han caido,por andar en apoyando estas tonteras por caprichos de estomagos baratos.

  34. selim jose dice:

    Por favor llevense a Mel se los regalmos. Al principio lo queriamos cambiar por

    un gorila para el circo, pero en ver su intrancigencia por favor llevenselo.Nada pierde el gorbierno regalando a mel.Chaves lo ocuparia para que le ase el jardin alla en Venezuela.

  35. Jose Ramirez dice:

    GRACIAS A DIOS QUE ISRAEL ALLA DONADO ESTE VALIOSO CAÑON SONICO A EL GLORIOSO EJERCITO HONDUREÑO, ESTOS QUE TANTO DEFIENDEN AL LADRON DE ZELAYA Y A LOS QUE LES SIGUEN USTEDES ABLAN DE VIOLACIONES Y QUE ESTAN ACIENDO USTEDES ESTAN VIOLANDO EL DERECHO DE MAS DE 5 MILLONES DE HONDUREÑOS QUE NO QUIEREN A ZELAYA, YO SIFUERA EL JEFE DEL EJERCITO PUCIERA UN CAÑOS SONICO EN CADA COLONIA Y NADAMAS QUE EMPIESEN LOS ALBOROTADORES DEL ZELAYA SELOS PUCIERA ATODAMECHA HASTA QUE SANGRARAN POR LOS HOIDOS Y EN LA PUERTA DEL CONSULADO BRASILEÑO ORTO PARA REVETAR AL ZELAYA Y TODA SU CRAPULA, LOS VERDADEROS HONDUREÑOS TENEMOS QUE IR A LAS URNAS A BOTAR Y ELEGIR UN PRECIDENTE QUE NOS YEVE POR EL CAMINO DE LA PROSPERIDAD, QUE VIVA HONDURAS.

  36. sobrino zelaya dice:

    este aparato ya lo usan aqui en los eeuu,espero que en honduras le pongan todo el volumen para que paren a esos delicuentes ,maleantes ,sin verguensa ,esos hijos de p.. se ha aprovechan de la situacion del pais para robar y cometer sus fechorias espero que los que agarren cuando termine esto los ponga tras la rejas por mucho tiempo mal paridos y que todo los daños ocurridos se les cobren ase hijo de p… de mel ,y su hermanito otro ladron y su familia ,viva honduras cabrone…

  37. Lizz dice:

    Tecnología de punta? Yo diría métodos arcaicos de la época de Pinochet. Reaccionen por favor! No se le puede coartar el derecho de protesta al pueblo, en nombre de los dueños de Honduras. Ya basta !!!!!!!!!!!!

  38. CAROL dice:

    POR FIN ALGO PARA MANDAR ESTOS DELINCUENTES A SUS CASAS, YA NO SOPORTAMOS ESTOS MAREROS DELINCUENTES

  39. Catracha dice:

    Hechenles gaz,asi como dijo Chavez a sus policias,cero tolerancia para los Melistas,que Dios bendiga nuestra Honduras y nuestro Presidente Michelleti,y la fuerzas armadas!!

  40. apilsner dice:

    felicidades policias y militares de honduras heroes de nuestra nacion que DIOS los proteja

  41. Aleida dice:

    Y los gringos no tienen nad que ver con el golpe de estado digan entotnces d donde sacaron ese cañon sónico, eso solo los gringos lo han utlizado recientemente, la gente no es tonta, pero pajeense gringos mier… que son los mas golpistas de todos jugando a doble cara.

    Llevense a USA a ese poco de blanquitos de mier… y a mierdeletti con todo su gabineti, total ellos si son educados y son ciudadanos borregos como los que les gustan a ustedes, y dejen a Zelaya y a la resistencia viviendo en Honduras.

  42. William Rodriguez dice:

    Este tipo de Tecnologia, la deben de usar con mas frecuencia, sobre todo con ese grupo de revoltosos, ladrones, mancha paredes, destruye propiedad privada, me PARECE EXCELENTE INVERSION. Usenla mas seguido.

  43. Yadira dice:

    WOWWWWWWWWWWWWWWWhoooooooooo !!!! que bien me gusta eso… una manera rapida y segura para hacer desistir a todos esos delincuentes…. sin ensuciarse las manos. perfecto felicidades a los militares por eso….

  44. Exudus dice:

    ES hora de aprender de Israel, autodeficiente, no depende de nadie. Que venga el Ejercito de Israel a entrenar nuestras gloriosas FUERZAS ARMADAS, los esperamos con los brazos abiertos.

  45. rodgers dice:

    Canon sonico, ja ja ja ja ja, lo que quieren estos sinverguenzas son tiros y de verdad, y veran , que salen , como hormigas, ya que la embajada de brazil, esta llena de delincuentes, a estas alturas , ya se robaron , passaportes y mas, cuidado, pueblo brazileiro, estan apoyando un ladron , que a vendido nuestros valores, apoyado, por comunistas, . eso, a significado el caos en honduras.los estados unidos , no tiene lider , es una marioneta, de hillary , ya que obama, no manda.los republicanos deberian , parar esta mala, candidata, comunista, saco , las unas , porque pusieron un mal lider, y lo , pueden , hacer, como quieran.

  46. Ester dice:

    Dios bendiga Israel,pueblo bendito del Dios todo poderoso.

  47. pablo dice:

    esto es terrible y es un reconocida arma repudiable desde todo punto de vista de derechos humanos! la burda de exposición del mismo expone solo el nivel bananero de las fuerzas de seguridad de honduras.

  48. Sandra dice:

    Viva el canon sonico!,ponganle a todo mecate el padre nuestro,talves asi se lo aprende y depaso reflexiona y se arrepiente.La musica heavy metal para que le altere el sistema nervioso sobre todo a las 12 de la noche.Delen microfono abierto al publico yo me ofrezco de voluntaria para irle a decir unas cuatro palabritas y estoy segura que muchos voluntarios querran hacer lo mismo.

  49. zelady dice:

    Se les olvidó agregar que este aparato causa daños cerebrales que a la larga puede producir cancer y tumores cerebrales, así como lesiones en la piel…… FELICIDADES………

  50. Plutarco almendares dice:

    Estoy de acuerdo siempre y cuando se use para evitar que estos mal patriotas anden haciendo uso de su precaria educacion es decir el poco amor que le tienen a la tierra que les vio nacer,hojala que si el gobierno lo esta utilizado este muy seguro que no provoque daños secundarios.Pongan orden ya,hagan lo que tengan que hacer esto no se trata de quien se baja los pantalones,Son seres humanos humildes que por pocos centavos han tenido que venderse porque el hambre es horrible.(no los justifico que conste)toda mala accion se paga.

  51. Domínguez dice:

    Que "bella" innovación golpista con apoyo de nada menos que de Israel! Nos están convirtiendo hasta en laboratório de armas y de tacticas de guerra urbana que posteriormente serán utilizadas para reprimir a los palestinos y otros pueblos que también luchan por la libertad. Cómo es posible que Carlos Contreras continúe afirmando que la crisis política compete únicamente a los hondureños si él y sus compinches traen asesores militares y paramilitares israelenses para contribuir en la represión al pueblo>

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento