Real Juventud al TNAF por incumplimiento de pago

SAN PEDRO SULA.- Los futbolistas Lenin Suárez, Carlos Páez, Jorge Fúnez y Francisco Aguilar se presentaron a las oficinas del Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), para denunciar el incumplimiento de contrato del equipo Real Juventud.

Carlos Páez es uno de los futbolistas que exige al Real Juventud que le pague su contrato.

Carlos Páez es uno de los futbolistas que exige al Real Juventud que le pague su contrato.

Estos jugadores fueron separados por el club, antes del arranque del Clausura teniendo contrato vigente, y hasta el momento no han recibido la cancelación del mismo, por lo que decidieron llevar el asunto al ente conciliador, para que éste exija al representativo de Santa Bárbara el cumplimiento del mismo.

Con la denuncia interpuesta y analizada por los miembros del TNAF, este decidió citar a los representantes del equipo para el día 12 del presente mes a una audiencia de conciliación.

En la sesión los directivos del Real Juventud, tendrán que explicar el por qué no han cancelado el dinero a los futbolistas separados.

Comentarios

4 Comentarios de “Real Juventud al TNAF por incumplimiento de pago”
  1. Real De Cora.... dice:

    Que lastima que estos jugadores vallan al taf…sabiendo la reputacion que tenian y en santa barbara estuvieron como grandes, a sabiendas que son fracasados tamto en la su vida personal como en lo futbolisticos, todo mundo sabe la reputacion de paez en las drogas y alcohol. lenin con todos los equipos tiene problemas aguilar no juega con nadie, jorge funez un total desconocido arreglen las cosas por las buenas…y sean profesionales si no les ira mal en el equipo qu esten…ni en segunda juegan muchachos….

  2. Karla dice:

    Vamos Carcoma no se deje alero, esa directiva es demasiado sinverguenza, talvez no vuelven a salir con el cuento de que los asaltaron otra vez.

  3. CASAN dice:

    Y COMO LE TIRABAN AL POBRE HISPANO !!!! POBRES LUCHARON CONTRA TODO, Y TODOS

    Y AHI ESTAN DANDO GUERRA EN LA CANCHA. NO COMO ESTOS… SALUDOS A MI QUERIDO OPOTECA DESDE NY CACHASAS.

  4. Soplon dice:

    y que joden esos gordos, bolos, etc, etc. ¿y ellos cuando cumplieron el contrato?

    a joder, se les pagara pero dentro de 2 meses

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento