Las celebridades mundiales podrán operarse en Roatán

TEGUCIGALPA.- Los ricos y famosos de Hollywood y el mundo entero muy pronto podrán visitar Roatán para someterse a cirugías plásticas en un ambiente tranquilo, relajado y lejos de los paparazzis que los asedian a cada momento.

En la isla de Roatán se construirá una clínica de cirugía estética para ricos y famosos.

En la isla de Roatán se construirá una clínica de cirugía estética para ricos y famosos.

El famoso cirujano plástico, Robert Rey, anunció en esta capital que en la isla de Roatán se construirá una clínica para operar celebridades durante seis meses de cada año y el resto de del tiempo atenderá en Beverly Hills.

Rey dijo que un empresario isleño le hizo la propuesta de construirle una clínica en Roatán para atraer a las celebridades mundiales a ese sitio turístico de Honduras y que a él le parece una muy buena idea.

“A las celebridades les gusta mucho la discreción, mantenerse un poco escondidos y ahí en Roatán podrán someterse a cirugías alejados de los paparazzis, mientras disfrutan de unas vacaciones”, expresó Rey.

Roberto Miguel Rey Júnior (nacido el 1 de octubre, 1961), más conocido como Dr. 90210 es un cirujano plástico brasileño destacado que ejerce en Beverly Hills y se especializa en la cirugía estética.

La familia vivía en São Paulo hasta 1974, cuando los misioneros mormones trajeron a Rey, entonces de 12 años de edad, y su hermano y dos hermanas a los Estados Unidos y se mudaron a Utah, donde fueron aprobados por una comunidad religiosa mormona.

El doctor Robert Rey, más conocido como Dr. 90210 atenderá la mitad del año en Roatán.

El doctor Robert Rey, más conocido como Dr. 90210 atenderá la mitad del año en Roatán.

Se convirtió en un miembro de la Screen Actors Guild en 1980 y ha aparecido en anuncios de televisión nacional, más recientemente en comerciales un Carl’s Jr. en la que asesora a un pollo a someterse a la cirugía de aumento de pecho.

Rey fue el médico de consultas sobre el Premio de la Academia Americana película ganadora de Se7en, y también hizo un cameo en la película de Bollywood, de americanización Shelley.  También es un artista marcial de Avid con cinturón negro de taekwondo y Blue Belt en Jiu-Jitsu brasileño.

Dr. Rey es conocido por su trabajo en los pacientes de celebridades, incluyendo el aumento mama de la sobrina de John Travolta.

El doctor Robert Rey tiene una maestría en Política Pública de la Universidad de Harvard, y un MD de la Tufts University School of Medicine en 1990.

Comentarios

Un Comentario de “Las celebridades mundiales podrán operarse en Roatán”
  1. Raul dice:

    magnifica idea me gustaria colaborar con el proyecto, soy Medico Estomatologo Cirujano Maxilo Facial vivo en San Pedro Sula Tengo Clinica bien Equipada pero estaria dispuesto a montar una en dicho proyecto.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento