Carlos Will Mejía sufrió accidente

mejiPUERTO CORTES.- El futbolista hondureño Carlos Will Mejía, quien ha jugado los últimos torneos con el Marathón pero que está contractualmente ligado a Platense, equipo que lo dio a conocer en la Liga Nacional, sufrió un accidente automovilístico el domingo en horas de la tarde.

La información fue confirmada por el gerente de campo de la institución selacia, Andrés Juárez, quien señaló que el accidente se dio cerca de las 5:00 de la tarde del domingo en el sector de Río Nance, cuando el jugador se trasladaba desde Choloma hasta Tulián Campo, unos minutos después de Puerto Cortés, ciudad en la que juega como local el Platense.

“Afortunadamente Carlos Will salió ileso y no hubo nada que lamentar, aunque las consecuencias fueron para su automóvil, Will fue atendido de inmediato y gracias a Dios está bien”, declaró Andrés Juárez vía teléfono.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento