Aspirantes a la corona Novia de Tegucigalpa 2010

TEGUCIGALPA.- Ya están listas las guapas candidatas que competirán por el título de “Novia de Tegucigalpa 2010” en una gala que  tendrá lugar el 26 de septiembre en el Hotel Real Intercontinental a las 5 de la tarde.

Amanda Mena

Amanda Mena

Las 21 aspirantes luciendo frescos trajes blancos llegaron el 16 de septiembre al edificio Plaza Azul, adonde se realizó la presentación oficial.

Las bellas muchachas inundaron con su juventud y belleza el recinto decorado al estilo “lounge”, en el que compartieron con la prensa social capitalina.

Las participantes durante la conferencia ante los medios de comunicación, comentaron sus ideales, metas y aspiraciones sobre todo de convertirse en  soberanas de Tegucigalpa.

Miguel Caballero Leiva, coordinador del certamen de belleza explicó que previo a la elección se realizarán presentaciones artísticas con la participación del cantautor nacional Polache, grupos coreográficos entre otros. En el concurso se seleccionará las categorías: señorita modelo, simpatía y amistad, agregó Caballero Leiva.     

El evento es organizado por la Alcaldía Municipal del Distrito Central, a través  de la Unidad de Turismo. Este año se conmemorara el 432 aniversario de fundación de Tegucigalpa con varias actividades que incluyen desfiles, conciertos, exposición de libros y festivales.

Siara Maldonado

Siara Maldonado

Amalia Cárdenas.

Amalia Cárdenas.

 

Karla Aguilar.

Karla Aguilar.

Gisela Funes.

Gisela Funes.

Leyla Irías.

Leyla Irías.

Sherry Maldonado.

Sherry Maldonado.

Comentarios

7 Comentarios de “Aspirantes a la corona Novia de Tegucigalpa 2010”
  1. francis dice:

    hola la verdad son muy bonitas unas que otras pero la que tiene la personalidad y el verdadero elegancia lo tiene la linda joven karla aguilar elle tiene que ganar porque su talento y todo lo que posee sabra poner en alto nuestra querida capital.ella es bonita y atractiva cosa que solo ella tiene. te deseo mucha suerte aunque no creo que la necesite.

  2. maria cruz dice:

    A MI CRITERIO ME ENCONTAN TODAS ESTAN LINDAS Y HERMOSAS, Y QUE GANE LA QUE MEJOR SEPA REPRESENTARNOS. HAY QUE BUSCAR INTELIGENCIA Y PREPARACION DE PARTE DE LA GANADORA. FELICIDADES MUCHACHAS BENDICIONES A TODAS.

  3. any lorenzana dice:

    la mas bellaaaaa hermosaaaa es KARLA AGUILAR ok… ellas va a ganar y le mandoooooooo MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE KARLAAAA gana te queremos muchoooooooooooooooo la linda

  4. lety posadas dice:

    la mas linda es karla aguilar ella es la que tiene que ganar es la mejor y talentosa espero que ella se lleve la corona de novia de la capital suerte KARLA

  5. Carolina Herrera dice:

    Sinceramente cada una de las participantes son muy bonitas, les deseo mucha suerte a cada una de ellas, asimismo un saludo muy especial a mi amiga Leyla Irias a quien recuerdo con afecto, y a su hermana Suyapa, ya que ambas son excelentes muchachas, bien en verdad suerte a todas, ya que nuevamente se da a conocer que en nuestra HONDURAS habemos mujeres muy LINDAS, MUCHA SUERTE desde New York.

  6. Esthefania Rivas dice:

    Creo que todas son muy linda ,pero la que debe ganar como novia de nuestra hermosa ciudad es mm Bueno todas son bonitas pero la que me gusta es la blanca de pelo negro largo la ultima Sherry ,bueno les deseo suerte a todas

    ¡Saludos!

  7. Olvin Fernando dice:

    La mas Bonita es la ultimas de pelo largo Hermoso Sherry Maldonado Wooouu felicidades espero Ganes te lo mereses ademas haci nos tienen que representar la reina de la capital como ella ! Felicidades

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento