12 serían los separados en Motagua

TEGUCIGALPA.- La junta directiva de Motagua dará a conocer este lunes la lista de futbolistas que quedarán al margen de la institución, después de la pésima campaña realizada por los azules en el Apertura.

El lunes se sabrá de manera oficial los futbolistas que no seguirán en el azul profundo.

El lunes se sabrá de manera oficial los futbolistas que no seguirán en el azul profundo.

El técnico de las “águilas”, Ramón “Primitivo” Maradiaga, dijo en una programa de televisión, que se les comunicaría de manera oficial a los jugadores que ya no entran en sus planes y agregó que estarían llegando siete refuerzos.

El timonel dejó claro que las decisiones en la parte técnica las toma él, y que ningún directivo tiene injerencia en sus determinaciones.

Antes de terminar el torneo los azules dieron de baja a varios futbolistas, entre ellos los cuatro extranjeros, más Samir García, Ronald Martínez, Rubén Rivera, Javier Portillo, Juan Suazo y Meller Sánchez, por lo únicamente restan dos elementos para completar los 12 que dijo el estratega.

Lista de transferibles
Marcelo Cabrita
Mauricio Weber
Guillermo Díaz
Charles Córdoba
Javier Portillo
Samir García
Meller Sánchez
Rubén Rivera
Juan Suazo
Ronald Martínez

Comentarios

2 Comentarios de “12 serían los separados en Motagua”
  1. Dilmar estrada dice:

    Aber q pasa primi adelante saca lo q no sirve gracias y q Dios no ayude viva motagua

  2. Javier Chavez mondra dice:

    como es posible que los quiten si no han tenido oportunidad….

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento