Victoria sería el destino de los hermanos Rivera

LA CEIBA.- Tras ser descartado por Motagua, el delantero Rubén Rivera podría aterrizar en el Victoria en el torneo de Clausura. El centro atacante fue dado de baja de los azules antes que finalizara el Apertura, por supuesto bajo rendimiento.

Al parecer Rivera es del agrado del entrenador de los jaibos, Jorge Pineda, quien conoce al futbolista, ya que tuvo la oportunidad de dirigirle en su fugaz paso por el equipo azul profundo.

El ex Motagua, Rubén Rivera en la mira de Victoria y Necaxa.

El ex Motagua, Rubén Rivera en la mira de Victoria y Necaxa.

Se conoció que los “lecheros” también están interesados en llevarse a José Carlos Rivera, hermano de Rubén, quien jugó una temporada en Motagua, pero por problemas personales tuvo de dejar el país.

José Carlos está de regreso en Honduras, y tiene la firme intención de volver a jugar al fútbol.

Sin embargo, los ceibeños no son la única opción de los Rivera, ya que la gente de Necaxa también ha mostrado interés por contratarle.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento