Olimpia Occidental debuta hoy contra el Parrillas One

COPAN.- La segunda jornada del grupo B en la liga de ascenso noroccidental se cierra hoy a las 2:00 de la tarde en el estadio Las Alsacias de La Entrada de Copán, donde el Olimpia Occidental, que descansó en la primera jornada, debuta recibiendo al campeón Parrillas One.

El gerente de los copanecos, Francisco Mejía, confirmó que aparte de la contratación de Mauro Reyes como entrenador, el plantel cuenta con futbolistas que ya han tenido experiencia en Liga Nacional, entre ellos el portero José Luis “El Frijol” Rosales, el lateral Henry “Cafú” Suazo y los delanteros Christian Efraín Martínez y Henry Crisanto.

El campeón de ascenso no quiere final, Parrillas One va por el campeonísimo.

Por su parte el campeón Parrillas One que debutó el martes derrotando en el estadio Morazán 1-0 a Cruz Azul con anotación de Gerson Tinoco, ya podría contar hoy con Kevin Sambulá, Edgar Zamora y Aldo Posas, aparte de la base del plantel que tiene el entrenador Carlos Tábora con jugadores como Marcelo Ferreira, Shanel Suazo, Marco Tulio Diego, Wilson Rivera, Johnny Barrios, Walter Williams y Thomas Meléndez.

“Será un juego duro, pero hay que sumar porque la idea es ascender como campeonísimo para que no tengamos necesidad de jugar una gran final”, dijo el presidente de Parrillas One, Luis Girón. Por el mismo grupo, ayer Cruz Azul recibiría al Atlético Choloma en el estadio Olímpico y Municipal de Santa Cruz de Yojoa, visitaría al Villanueva en el estadio “Adrián Cruz”.

Comentarios

2 Comentarios de “Olimpia Occidental debuta hoy contra el Parrillas One”
  1. marvin jose bueso dice:

    que onda mi nombre es Marvin y quisiera saber informacion de que dias entrena el equipo de Olimpia y de que horas asta que horas gracias

  2. jesus dice:

    vamos mis copanecos espero un triunfo soy de la entrada y soy fiel seguidor de ustedes saludos desde kansas city

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento