José Rafael Ferrari

TEGUCIGALPA.- Recordando su natalicio se encuentra hoy, el exitoso empresario José Rafael Ferrari Sagastume, presidente de la Corporación Televicentro, Fundación Teletón y del club deportivo Olimpia.

El cumpleañero será agasajado en su residencia de Tegucigalpa, por sus hijas, Giannina, Rossina, nietos y demás seres queridos, augurándole muchos años más.

A las  muestras de cariño y buenos deseos se suman parientes, su amplio círculo de amistades y empleados.

Comentarios

3 Comentarios de “José Rafael Ferrari”
  1. carlos arturo dice:

    feliz cumplenos,a mi ex jefe durance 12 anos es un gran hombre con un cotazon enorme que dies lo cued mucho pour es un gran baluarte para nuestra HONDURAS (} rodolfo lardizabal.

  2. KatyaCastello dice:

    Muchas Felicidades en este Dia tan especial, estoy seguro que desde el cielo dona Tachi lo ilumina Bendciones hoy y siempre.

  3. Victor M. Aguilar dice:

    Felicidades Sr. Ferrari.

    Gracias por sus logros y desarrollo de Honduras.

    Pocas personas inteligentes y progresivas existen.

    Negocios y actividades Ferrari son nuestro orgullo.

    Victor M.Aguilar/New York

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento