Liga de Ascenso: UPNFM líder invicto

TEGUCIGALPA.- Campaña perfecta la que mantiene el equipo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, en el torneo Clausura de la Liga de Ascenso de la zona centro. Los universitarios de la mano del entrenador Salomón Nazar y Francisco “Panchón” Guerra, son punteros del grupo A, con siete unidades, producto de dos triunfos y un empate.

El equipo de la UPNFM marcha en primer lugar del grupo A, de la zona centro.

El equipo de la UPNFM marcha en primer lugar del grupo A, de la zona centro.

En la jornada del fin de semana visitaron al Olimpia en el municipio de Teupasenti, El Paraíso y lo derrotaron 1-0.

Otro club que marcha con buen suceso esta campaña es el Atlético Esperanzano, los esperanzanos son segundo, pero con un juego menos que el representativo de la UPNFM, ya que el fin de semana no tuvieron participación.

El tercer lugar de esta llave, lo comparten los equipos Olimpia y Atlético Independiente con tres unidades. Independiente de Siguatepeque, aprovechó la mala campaña del Municipal Paceño para lograr su primer triunfo del torneo, al ganar con marcador de 2-0.

El grupo B lo comandan los clubes de Olancho, primero está Juticalpa con siete puntos, seguido del Atlético Olanchano con cinco y con cuatro Municipal Silca, y con tres están Valencia, San Isidro y Atlético Pinares.

En la jornada tres, los punteros del Juticalpa ganaron 1-0 a los capitalinos del Valencia, los “toros” del Olanchano triunfaron 3-1 ante San Isidro y Silca goleó 3-0 a los sureños del Pinares.

Unión Ajax y A. Municipal
mandan en la zona norte

Con más jornadas disputadas que en la zona centro, la emoción del Clausura está más intensa en el sector norte, en el grupo A, el equipo de Trujillo, Unión Ajax  comanda la tabla con 12 gracias a su triunfo de 2-1 sobre Sonaguera.

Siempre en este grupo, el Real Sociedad perdió el invicto al caer 2-0 sobre el Yoro FC, por su parte el colista Arsenal logró su segundo punto de la temporada al igualar a dos goles con Real Importadora Rosita.

En la agrupación B, el equipo Atlético Municipal que dirige  el técnico Wilmer Cruz, está demostrando que no fue casualidad ni suerte lo hecho la campaña anterior, es primero de manera invicta.

El domingo anterior visitó al Choloma y lo venció 2-0, en otro juego de este grupo Parrillas One volvió a perder y lo hizo de casa al caer 1-3 ante Atlético Júnior, en Santa Rosa de Copán, Olimpia Occidental cayó de local 2-1 ante Villanueva.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento