José María Leiva y Mario Hernán Ramírez nuevos miembros de la Sociedad Literaria

TEGUCIGALPA.- Los escritores Mario Hernán Ramírez y José María Leiva Leiva  fueron juramentados el 19 de marzo como nuevos miembros de la  Sociedad Literaria de Honduras, SOLIHO.

Luis Alonzo Maldonado, María Cristina Castañeda, José María Leiva, Mario Hernán Ramírez, Samuel Villeda Arita.

La ceremonia tuvo lugar en la residencia de la escritora Aída Castañeda, donde los socios compartieron una fraternal velada que se convirtió en una peña artística- literaria,  dedicada al amor y a la vida.

La declamación de poemas, canciones y música del recuerdo, fueron puntos que figuraban en el espontáneo programa cultural que se desarrolló en homenaje a los nuevos socios.

Coincidiendo la fecha de la ceremonia con la celebración del Día del padre, los literatos presentes en la fiesta eligieron,  además, al padre de la SOLIHO 2011.

El honor recayó  en el doctor y columnista  de este rotativo  José María Leiva Leiva.  Finalmente se felicitó a los cumpleañeros del mes de marzo con el acostumbrado pastel.

Comentarios

4 Comentarios de “José María Leiva y Mario Hernán Ramírez nuevos miembros de la Sociedad Literaria”
  1. Adriana Caseres dice:

    Que bien risueña soy de berla señora Maria ¿como asi ese hombre hesta peliando con husted?. Si vieras que la señorita Natalia ya me hescrive algo y me pregunta por usted.Mire,ahora ella le hescrive lo siguiente. Cuandoooo valla jallam te boy a ber besos. Grasias señora Maria,que dios me la protega,bendisiones mujer

  2. MISTER GUTY dice:

    SEÑORA MARIA :
    EN PRIMER LUGAR APRENDA COMO SE ESCRIBE LA LETRA " ñ " EN EL TECLADO DE UNA COMPUTADORA : HAGA " CLICK " EN LA TECLA " Alt " EN CUALQUIERA DE LOS LADOS DE LA LARGA TECLA DE AVANCE. MANTENGALA PRESIONADA, MIENTRAS HACE OTRO " CLICK " EN LOS NUMEROS 164 SI ES LETRA " ñ " MINUSCULA, Y 165 SI ES Ñ " MAYUSCULA.

    EL APELLIDO CASTAÑEDA ESCRITO CON "ñ " ES DE CASTA " PACEÑA " EN LAS LETRAS HONDUREÑAS, Y SI USTED NO SABE SU LINAJE, PERMITAME DECIRLE QUE EL POETA VICTOR EUGENIO CASTAÑEDA ( JAIME FONTANA ) ES TIO DE ESTAS DISTINGUIDAS DAMAS, QUE IMPULSAN Y VELAN SIEMPRE POR LA CULTURA HONDUREÑA.
    ME GUSTARIA QUE TUVIERA EL GUSTO DE LEER LOS TRABAJOS LITERARIOS NO SOLO DE AIDA, SI NO DE LAS OTRAS HERMANAS, CUYA AMISTAD LLENA MAS MI PRESTIGIO DE ESCRITOR Y POETA CATRACHO LAUREADO, VIVIENDO EN EL EXILIO.

    A MI COLEGA MARIO HERNAN RAMIREZ, LE EXPRESO MI CARIÑO DE SIEMPRE, NUNCA OLVIDO QUE MI NOMBRE COMO LOCUTOR NACIONAL BRILLA EN TRES PAGINAS DE SU PREMIADO LIBRO " 2010 " "GARGANTAS DE ORO DE LA RADIODIFUSION HONDUREÑA ".
    JUAN DE DIOS GUTIERREZ Y AGUILERA.

  3. Maria Castaneda dice:

    Yo me hago una pregunta : Que hacen todas las hermanas Castaneda en una sociedad literaria ? Porque que yo sepa solo Aida es escritora (dicen ).O es que cualquiera puede ser miembro de esa sociedad ? Cosas veredes en Honduras.

  4. Martha Banegas dice:

    Don Mario
    Mis sinceras Felicitaciones para Ud y demas miembros, y como parte de la familia mi gozo, alegria bueno,hay tantas palabras) ha sido inmenso, Felicitaciones nuevamente por tan merecido logro y que Dios me lo tenga con vida, con esa alegria, con ese amor , cariño simpatia que da a todos sus amigos y parientes. Por eso le queremos tanto, extensivo para la dulce y tan querida ELSITA

    Atentamente.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento