Abogada y su hijo perecen en un accidente vehicular

SAN PEDRO SULA.- Una abogada y su hijo menor de edad perdieron la vida ayer en un accidente automovilístico, frente a una empresa de transporte pesado en la 33 calle que conduce hacia el sitio conocido como “El Polvorín”.

Alma Edith Leiva y su hijo de seis años de edad fallecieron en un accidente automovilístico en la 33 calle de San Pedro Sula.

A eso de las 7:30 de la mañana, Alma Edith Leiva (26) se conducía en compañía de su vástago de seis años de edad, a quien lo llevaba hacia su centro de estudios, en un turismo gris matrícula PDA8288 de este a oeste.

Testigos indicaron que Leiva se conducía rápidamente, a pesar de que esa calle es muy transitada, sobre todo por transporte pesado.

Debido a que hay mucha arenilla sobre la pavimentada,  frenó, perdió el control del volante del carro, por lo que fue a impactar contra un pick up, negro, “placas” PDD1864,  que circulada en dirección contraria.

Pese a que algunas personas intentaron auxiliarla, Leiva falleció de inmediato y el niño, mortalmente herido, fue trasladado al “Catarino Rivas” donde murió a los pocos minutos.

El turismo quedó casi destruido,  mientras que el “pailita” sufrió daños en la parte frontal, pero su conductor resultó ileso.

El clase III de la Policía de Tránsito, Pilar Pacheco, manifestó que harán las investigaciones para determinar las causas del accidente, aunque no se descarta que haya sido provocado por el exceso de velocidad.

“Esta es una calle muy transitada, particularmente por equipo pesado, por lo que los conductores de otro tipo de vehículos deben tomar las precauciones necesarias, para evitar este tipo de tragedias”, comentó el agente.

Por su parte, parientes de las víctimas lamentaron su fatal deceso, tras agregar que la joven madre, además de trabajar en su profesión,  tenía un negocio de novedades en la colonia Villa Olímpica, donde residía.

Indicaron que como todos los días, salió a dejar al menor a la escuela.

Comentarios

3 Comentarios de “Abogada y su hijo perecen en un accidente vehicular”
  1. alejandra dice:

    yo dijo que eso es un choque orible

  2. alejandra dice:

    pobre alma y jeffri nosotros fuimos al belorio

  3. alejandra dice:

    pobre alma y jeffri nosotros fuimos al belorio

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento