Cien mil evangélicos marchan por la paz de Honduras

SAN PEDRO SULA.- Unos 100 mil sampedranos miembros de unas 600 iglesias evangélicas de San Pedro Sula, marcharon este sábado en una “Caminata de Oración” por Honduras, para que frene la violencia y la injusticia.

Durante la jornada los miembros de la Iglesia Evangélica oraron porque no siga aumentando la ola criminal. /Redinformativah.

Durante la jornada los miembros de la Iglesia Evangélica oraron porque no siga aumentando la ola criminal. /Redinformativah.

Durante la jornada los miembros de la Iglesia Evangélica pidió porque no siga aumentando la ola criminal.

La jornada dio inicio a las 2:00 de la tarde en el puente Megaplaza y terminará en la primera avenida frente al Ferrocarril Nacional, donde realizarán varias actividades.

Dicha iniciativa es de la Asociación de Pastores Evangélicos de San Pedro Sula y la Asociación de Pastores del Valle de Sula, unidos con la Confraternidad Evangélica de Honduras.

La caminata fue encabezada por grupos de danzas de las diferentes congregaciones entre cánticos cristianos. Y al final los pastores elevaron oraciones en conjunto con los miles de participantes para proclamar la paz.

Durante la jornada de oración, los pastores y ministros de la Iglesia Evangélica estarán orando por diferentes peticiones en beneficio del país, el gobierno, la familia, niñez, por la juventud, salud, educación y otros aspectos.

En la zona metropolitana son 2 mil iglesias evangélicas que son visitadas por unas 800 mil personas, por lo tanto se espera que a la jornada de oración acudan unas cien mil personas.

Según el presidente de los pastores, Raúl Paz, “lo que está pasando en el país nos afecta a todos y tenemos el deber de clamar a Dios para que haya un cambio”.

Por su parte, el apostol del ministerio La Cosecha, Misael Argeñal, anunció que las actividades para pedirle a Dios el cese de la violencia no terminan con la caminata, para el lunes se tiene programada una vigilia de oración en esa iglesia, donde se espera una participación masiva junto a los pastores y miembros de las iglesias del Valle de Sula.

“Se trata de elevar una oración por todo lo que vive nuestro país, porque creemos en el poder que tiene la oración en los labios del pueblo y esperamos despertar la fe y el respeto por la vida por todos los acontecimientos que afectan la vida de nuestra nación”, añadió.

Comentarios

3 Comentarios de “Cien mil evangélicos marchan por la paz de Honduras”
  1. EFESIOS 1: 17 dice:

    AYUNO Y ORACION SOLO CON AYUNO Y ORACION EN EL NOMBRE DE J E S U S.

  2. PERDONENOS PADRE dice:

    LOS MUROS DE JERICO CALLERON SIETE VUELTAS EN EL NOMBRE DE JEHOVA,, DIOS NO LOS DEJARA ABERGONZADOS, EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, EL NOMBRE DE CRISTO JESUS LA SANGRE DE CRISTO TIENE TODO PODER,PARA DESHACER TODA OBRA DEL ENEMIGO, A SUS ANGELES MANDARA PARA QUE TE GUARDEN EN TODOS TUS CAMINOS SALMO 91— EL NOS HA DADO POTESTAD DE AHUYAR ESCORPIONES Y SERPIENTES Y SOBRE TODA FUERZA DEL ENEMIGO Y NADA NADA OS DANARA, ESCRITO ESTA QUE SOLO AL SENOR TU DIOS ADORARAS Y A EL TAN SOLO SERVIRAS J E H O V A TE TE REPRENDA SATANAS SUELTAS A HONDURAS. EN EL NOMBRE DE JESUS, RECUERDEN SEA QUIEN SEA DIOS AMA AL PECADOR SI SE ARREPIENTE Y NO LO HACE MAS PERO EL NO AMA EL PECADO. PERDON MI DIOS POR MI PAIS. PERDONENOS DIOS PIEDAD MISERICORDIA, PERDON JESUS PERDON,

  3. Argie dice:

    Gracias a DIOS hay personas quesaben que el poder del SENOR JESUS es omnipotente y solo con la orracion podemos ganarle la guerra a satana porque el esque maquina males contra las personas. .yo tambien me uno a. La oracion me da tanta tristeza ver donde esta mi bello pais las mafia y los maestros ya no se sabe quien es quien que barbaridad DIOS bendiga a mi precioso pais

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento