Asociaciones Femeninas de Honduras celebran aniversario

TEGUCIGALPA.- Con un almuerzo y disertaciones acerca de los logros de la entidad, el 10 de mayo se conmemoró el 60 aniversario de fundación de la Federación de Asociaciones Femeninas de Honduras, FAFH.

La presidenta de la organización Liliana Naira de Zaldívar, reseñó el trabajo que ha realizado la FAFH desde su creación, cuya finalidad es capacitar a la mujer para que se incorpore al proceso productivo del país.

Ada Liliana Zaldívar, Luz Velásquez, Haydee de Rodríguez.

Comentarios

Un Comentario de “Asociaciones Femeninas de Honduras celebran aniversario”
  1. sandratriminio dice:

    Le deseo muchos triunfos a Dona Ada Liliana por su nuevo cargo de Presidenta de la FAFH. mujer muy inteligente luchadora y honesta. ha ocupado diferentes cargos dentro de la institucion y siempre ha sabido cumplir . muy querida por sus companeras federadas.

    ,

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento