Diana Valladares

TEGUCIGALPA.- Festejando un año más de vida se encuentra hoy la licenciada Diana Valladares Mejía, directora ejecutiva del Despacho Presidencial.

En la fecha especial la cumpleañera será agasajada en su residencia de Tegucigalpa por su esposo y sus hijos, quienes desde las primeras horas le patentizaron sus buenos deseos. Diana también recibirá las muestras de cariño de sus padres, los señores, Nahúm Valladares y Diana Mejía de Valladares y demás seres queridos.

Comentarios

4 Comentarios de “Diana Valladares”
  1. ivonne echenique dice:

    FELICIDADES DIANA MUY LINDA IGUAL ASU HIJA MONICA ALA CUAL QUIERO MUCHO Y LA EXTRANAMOS UN ABRAZO. DIOS DERRAME BENDISIONES EN LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES,GRACIAS POR LO ESPECIAL Q SON !!!

  2. yomesma dice:

    Sopencos que no tienen nada bueno que decir mejor callense de la abundancia del corazon podrido que tienen de eso hablan, solo de corrientes y ordinarios trabajan.

    Felicidades Lic. Diana reciba Bendiciones del Dios Todo Poderoso, ud. ni me conoce pero como dicen de oidas la he oido. y ud. es una buena muchacha pues por sus frutos se conoce.

  3. SATANAS dice:

    !!! FELICIDADES DIANA !!!
    ESTE PAR DE RATAS PANTEONERAS dr vendeta y el pensador, SON EL EJEMPLO DE LOS OLVIDADOS, QUE CUANDO SE MARCHAN DE ESTE MUNDO, LOS MURCIELAGOS Y LAS HIENAS ENTONAN CANTOS DE ALEGRIA PORQUE QUEDAN INSEPULTOS.
    Y CON SUS DESPOJOS PUTREFACTOS – AUN MUERTOS – CONTINUAN AFECTANDO EL MEDIO AMBIENTE CON SUS VENENOSOS GASES…PAR DE SABANDIJAS NOCTURNAS, DESHEREDADOS DE MISMA POBREZA… PIOJOSOS, EN EL AVERNO LOS ESPERO CON MI TRIDENTE PARA PUYARLOS ETERNAMENTE HIJOS DE &&&&

  4. mario dice:

    que pocos caballeros,hay en honduras,sera que no tienen hijas esposas o madre,por favor hay que enaltecer la mujer no hablar estupideces que a nosotros los HOMBRES no se nos ve bien eso,felicidades srta en su cumpleanos saludos desde california,comod decia don quijote cuidado sancho k los perros ladran.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento