Lucy Ondina festeja 86 años con un recital

TEGUCIGALPA.- Una emotiva tarde de poesía ofreció  la teatrista hondureña Lucy Ondina la tarde del 6 de agosto, fecha que recordó su aniversario natal.

La artista Lucy Ondina deleitó con sus declamaciones al público.

La artista ganadora  del Premio Nacional de Arte “Pablo Zelaya Sierra”, 1986,  celebró su natalicio con el recital en el Centro Cultural de España en Tegucigalpa, CCET.

La destacada declamada nacional con su estilo incomparable  y con la enérgica voz, que la caracteriza,  declamó versos del  poeta chileno Pablo Neruda y de varios escritores españoles.

El público felicitó a Lucy Ondina, quien festejó 86 años de edad,  casi toda una vida dedicada al arte.

El Grupo Teatral Bambú organizó la presentación  como un reconocimiento y admiración  a la trayectoria  de Lucy Ondina, que se ha destacado por décadas  en la radio y como directora y maestra de teatro.

Comentarios

2 Comentarios de “Lucy Ondina festeja 86 años con un recital”
  1. tegus dice:

    señora la saludo de Guatemla usted es una instutucion en el arte Hondureño se le admira y feliz cumpleaños, en el arte esta grabado su nonbre com la hondureña que puso todo su esfuerzo por HONDURAS muchas gracias y que dios le bendiga.

  2. mayra dice:

    Que felicidad la que me embarga, se le merece, por su humildad que la caracteriza. Es gran persona a quién lo queremos mucho., que siga adelante.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento