El “Zancudo” jugará en Victoria

Redacción Deportes.- Tras su traumática salida de Real España, Latribunadeportiva.hn confirmó que Edwin Yobanni “Zancudo” Ávila jugará el torneo Apertura 2011 con Victoria.

Guillermo Acosta, su representante, expresó que el jugador está satisfecho con la negociación, ya que el torneo empezó y corría el riesgo de quedarse “en el aire”. No obstante, hoy será sometido a la revisión médica para confirmar el traspaso.

Edwin Yobanni "Zancudo" Ávila

Acosta explicó además que su vínculo con Real España ya fue disuelto, y el mismo se hizo de forma amistosa; el único requisito que solicitó la directiva de “La Máquina” para la rescisión fue que no fichara con ninguno de los otros equipos “grandes” del país.

Junto a Ávila también estarían arribando a Victoria el atacante Elvis Scott, proveniente de Necaxa, y el talentoso volante Elkin González, que vuelve a la Liga Nacional luego de su paso por el fútbol chapín.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento