Pliegos de Independencia

TEGUCIGALPA.- El historiador Mario Felipe Martínez ofrecerá un conversatorio sobre historia de Honduras, el 14 de septiembre.

El expositor en el mes de la patria hablará sobre los Pliegos de Independencia. La actividad tendrá lugar  en la Cámara Junior  de Tegucigalpa, colonia El Prado, a las 7 de la noche.

El evento es organizado por el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana, IHCI.

Comentarios

2 Comentarios de “Pliegos de Independencia”
  1. DORIS BALDOVINOS dice:

    LES QUIERO COMENTAR ALGO EN HONDURAS LOS FAMOSOS PLIEGOS LLEGARON EL 28 DE SEPTIEMBRE, QUE ES LO QUE NOS ENSENARON EN LA ESCUELA, MI ESPOSO ES NICARAGUENSE Y DICE QUE EL NUNCA HYO HABLAR DE LA FECHA QUE LLEGARON LOS PLIEGOS A NICARAGUA, SERA QUE NUNCA LLEGARON

  2. fernando dice:

    mejor hubieramos dependido de españa o estados unidos ya tubieramos papeles y mejor situacion economica,ya se dieron cuenta ,que los politicos solo les interesa hacerse millonarios y apollar la delincuencia que dios nos ampare

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento