Escolares realizan desfiles patrios en Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, Comayagua.- Los desfiles del 190 aniversario de independencia patria iniciaron este año en la ciudad del altiplano central con la participación de los infantes de los diferentes centros de educación pre escolar.

Las preciosas palillonas del centro educativo “Gamaliel” deleitaron con sus bailes y dotes en gimnasia.

A tempranas horas de hoy, el bulevar Francisco Morazán de esta ciudad lució libre de vehículos luego de que la Policía de Tránsito realizó el operativo respectivo para que los marchantes pudiesen desfilar sin ningún problema.

El primer kínder en marchar fue el de “El Alba” quienes presentaron preciosos cuadros alusivos al ambiente  y las palillonas del kínder cristiano “Gamaliel” con la elegancia de sus vestimentas en color azul, blanco y plateado deleitaron al público con diferentes movimientos que ganaban los aplausos de los presentes.

De igual manera, el kínder Garden Bilingüe Hondureño presentó a la niña independencia, Gloria Valeria Argueta quien mostró su simpatía con un espectacular vestido trabajado con semillas de bellota de pino.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento