Cumpleaños de Alfredo Hawit

TEGUCIGALPA.- Con un carnaval, que tuvo lugar el pasado fin de semana, celebró con gran algarabía su cumpleaños el abogado Alfredo Hawit.

Alfredo Hawit se vistió de emperador romano.

Los organizadores del alegre y colorido festejo fueron los empleados de la Federación Nacional Autónoma  de Fútbol, Fenafuth.

Familiares y amigos del agasajado lucieron divertidos atuendo, inspirados en diferentes personajes del cine y la televisión.

El homenajeado lució elegante con su traje de emperador, al igual que su esposa María del Carmen Asfura, quien vistió un traje de Cleopatra.

Rodeado del cariño de los suyos, el cumpleañero agradeció a los presentes el desprendido gesto de cariño ofrecido en el Hotel Marriott de Tegucigalpa.

Comentarios

10 Comentarios de “Cumpleaños de Alfredo Hawit”
  1. armando p. dice:

    la verdad que lo mas bello es esa marinera de ojos azules

  2. Gladys Cuestas dice:

    Felicides Alfredo , que lastima que en Honduras nunca salimos de la cochina envidia , y sentirnos viejos a la mediana del siglo cuando en este lado del mundo se esta en plenitud, un abrazo a la distancia, a usted y su esposa.

  3. eduardo dice:

    ya estan muy viejos para estar celebrando al estilo fiestas de brujas, esa es una costumbre americana no seamos igualados , empezemos a ser creativos y originales.

    • lola dice:

      Hola amigos lectores , para empezar debemos ser responsables en nuestros comentarios , investiguemos primero , la fiesta se la celebraron los empleados con su dinero, no nos dejemos llevar por lo que otros dicen , hay que ser respetuosos de las personas , gracias__

  4. Maria Castaneda dice:

    Emperador romano y Cleopatra ? Estos son mensajes subliminales.

  5. brenda dice:

    Felicidades Abogado, no haga caso a esos están celosos porque no los invitaron.

  6. jose dice:

    que bonita esa fiesta felicidades y no haga caso de gente con envidia que solo sabe criticar

  7. pitro dice:

    Hawit, esas cosas son elegantes cuando se hacen con el dinero propio y no de la instutucion de la cual uno se sirbe que ya es mucho decir.

  8. Chepe dice:

    Alfredo Hawit cada dia se parece mas al difunto Paz Barnica…

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento