“Esclava sexual” de Gadafi cuenta su historia en Le Monde

PARÍS.- Una mujer que el diario francés Le Monde presenta como “esclava sexual” del exlíder de Libia, Muamar Gadafi, describe en el vespertino cómo, según su relato, fue violada, herida y maltratada durante cinco años.

Muamar Gadafi

Según contó al periódico, Gadafi la secuestró a los 15 años, la obligó a beber alcohol y a drogarse, la violó, hirió y maltrató durante el tiempo que la retuvo.

“Él estaba constantemente bajo los efectos de una sustancia y no dormía jamás”, resumió la joven sobre Gadafi, tras explicar lo que le ocurrió desde que en 2004, a los 15 años, en el instituto de Sirte donde estudiaba, fue elegida para entregar un ramo de flores a “papá Muamar”.

La joven, a quien el diario dio el nombre de Safia para proteger su identidad, tenía nueve años cuando su familia se trasladó a la ciudad natal de Gadafi y creía que era “un gran honor” el que había recaído en ella.

El entonces líder supremo, que oficialmente visitaba ese centro, donde estudiaban dos primos suyos, puso la mano en su espalda y acarició lentamente sus cabellos.

Era la señal que informaba a sus guardaespaldas de que la quería para él, como Safia descubrió luego, según el relato de la joven que describe Le Monde.

Al día siguiente tres mujeres uniformadas, Salma, Mabruka y Feiza, fueron a buscarla a la peluquería de su madre y le dijeron que el líder supremo quería verla y darle algunos regalos.

Contó que no podía dudar del “príncipe de Sirte”, el “héroe” del país, entonces de 62 años, y que les siguió.

La llevaron, según contó a Le Monde, a la caravana del desierto donde se encontraba Gadafi, quien antes de pedirle que se quedase a vivir con él le preguntó sobre los orígenes de sus padres y sus medios económicos.

Le prometió luego proporcionarle casas, coches y seguridad, pese a lo que Safia dijo querer seguir en Sirte, con su familia y continuar sus estudios, explicó al diario.

Fue equipada con lencería y ropa sexy, le enseñaron a bailar y desvestirse al ritmo de la música, así como “otros deberes”, sin que sus lloros y súplicas sirviesen de nada, recordó.

Una vez en palacio, la joven compartió al principio habitación con otra joven de Bengasi, también secuestrada, mientras que no muy lejos vivían igualmente a disposición de Gadafi una veintena de jóvenes de entre 18 y 19 años, disfrazadas de guardaespaldas.

Como ella, habían sido generalmente reclutadas por las tres emisarias mencionadas, brutales y omnipresentes según la descripción que Le Monde hizo de las palabras de la joven, a la que no citó textualmente en gran parte de lo que el vespertino publicó como un “testimonio”.

Además de su desgracia personal y la de las otras jóvenes, Safia dio cuenta a Le Monde de fiestas que regularmente se organizaban con maniquíes italianas, belgas, africanas o estrellas del cine egipcio, especialmente apreciadas por los hijos del coronel y otros dignatarios.

“Para Muamar, solo eran simples objetos sexuales que podía pasar a otros, después de haberlos probado él mismo”, resumió la joven en su relato, donde agregó que el coronel tenía además relaciones sexuales con hombres. EFE.

Comentarios

22 Comentarios de ““Esclava sexual” de Gadafi cuenta su historia en Le Monde”
  1. MEXICAN dice:

    ESTA HISTORIA TIPICA,.. REDACTADA EN EL DEPARTAMENTO DE ESTADO!!!…..QUE ESTUPIDEZ!!!……GRINGOS FARSANTES!!…

  2. Eduardo dice:

    MMM ESTO YASE SABIA ESE TIPO DE GENTE ASI MACHISTA SIN PUDOR ,, SON MARICONES TRAUMADOS K NO SE ACEPTAN ASI MISMO,,, IGUAL K ADOLFO HITLER ,,, EL OTRO K VA SALIR ES CHAVEZ ORTEGA MEL YA SE SABE SI SE BOLABA A UN FAMILIAR DE EL K ESE VIEJO ES GAY AHORA EL MEL SE LO COJIA ASI SON ESO BURROS,,,,,

  3. Mario Amaya dice:

    Otro que salio del closet..y pidiendo pasaporte,al mismisimo infierno..!

  4. Mario Amaya dice:

    Como se parece a Santana..sin la guitarra..? los pulpos y calamares..dieron su festin y baile..al alacran..!

  5. Mario Amaya dice:

    A todo loco le llega el viernes..pero a este..? mas,bailar,con la mas loquera..salio loca,mala consejera..!

  6. Jehová Lucifer dice:

    Quien crea lo que oye o lo que lea es un oligofrenico. Lo que no nos consta directamente puede ser verdad o mentira. No se dejen alienar por lo que no han visto. Es verdad ?: En todas partes hay deprabaciones pero hasta que no lo comprobemos o testifiquemos no será cierto. Es mentira ?: Tampoco lo sabremos. Lo demás es repetición de necios.

  7. Arq Rómulo López N dice:

    -2
    Arq Rómulo López N's avatar

    Arq Rómulo López N · hace 6 horas
    Todo mundo sabe que los bandidos de la OTAN lo único que les interesa es controlar la OPEP y por tanto el petróleo y debían acabar en tres años (plan trienal del G8) con los líderes que la controlaban. Por lo menos en América Latina le toca hacer su nefasto papel a Míster Obama, “Premio de la Paz”, hacer su propio trabajo, aunque el trabajo sucio puede que lo haga el Presidente Calderón de México, quien relevará a Sarkozy en la Presidencia del G20. Mañana dirán lo mismo del Señor Hugo Chávez y Rafael Correa por solo mencionar dos países miembros de la OPEP. A nosotros los venezolanos y ecuatorianos independientemente si se esté en el gobierno o la oposición debemos estudiar estas cosas con extrema seriedad, los de la oposición deben ver las consecuencias a raíz de la muerte del señor Gadafi, quien fue violado y arrastrado por las calles después que un “Colombiano” camuflado le diera el tiro de gracia, lo que está pasando con la oposición libia ahora “QUE ES GOBIERNO”, recordemos el viejo dicho popular que al parecer es lo que están aplicando para controlar la OPEP, “Para bachaco chivo y para chivo empalizada”. Sembradores de Ideas (51 años)

  8. Arq Rómulo López N dice:

    Arq Rómulo López N · hace 6 horas
    Todos sabemos que el finado Gadafi, se exhibía en público con grupos numerosos, algunos hablaron de cien, doncellas que lo acompañaban, tipo las Mil y una Noche, con eunuco y todo, era parte de sus acostumbrados Shock mediáticos. Lo que me extraña es porque Le Monde publica este tipo de cosas, es como una meajuela, pienso yo, porque en el asesinato de Gadafi, Míster Nicolás Sarkozy Presidente de Francia, que dicho sea de paso es presidente de Francia gracias al financiamiento que le hizo el difunto, información difundida por su hijo, debe andar mal por el crimen de lesa humanidad que como actor intelectual hizo y peor aún utilizan los medios con extrema cobardía para tapar el sol con un dedo.
    Responder

  9. Arq Rómulo López N dice:

    Arq Rómulo López N · hace 6 horas
    Árabes y franceses son especialistas en manejar este tipo de información de tipo sexual, son muy leídas especialmente por mentes ociosas que repiten sin cesar. Si lo dice Le Monde se lee en medio mundo especialmente Europa y el Medio Oriente, la Media Luna Árabe, nosotros los latinos, independientemente si lo que se dice es verdad o mentira, porque todos sabemos que mandatario árabe que no tiene un Aren, eso no existe, un gringo homosexual no es difícil conseguir pero primera vez en mis 99 años que he oído que un árabe es homosexual.
    Responder
    -

  10. CUBANO dice:

    Esto es pura mentira…en Honduras y los E U hay culeros en todas partes….aquí por ejemplo Jose, Condorito y Milton por lo que expresan se nota que son culeros, y sienten envidia y rabia…..

    Esto no es verdad. Los principios morales de los árabes se bazan en la hombría y machismo. Sus propios hijos lo hubiesen repudiado y si esto es mentira todo lo demás son inventos seguros…..

    Gadafi no tenía necesidad de hacer estas cosas y menos de esta manera chapusera que se hacen ver aquí…

    • a la 454 dice:

      No seas mentiroso cubano, vos solo MI…da hablas- En todos lados hay homosexuales, fijate que en la Habana hay muchos cubanos de decendencia Arabe y se les mete agua por la canoa. Yo estoy seguro que vos sos uno de ellos. Se venden a los turistas alli en todos lados.

  11. karelys dice:

    Me Parece que esto es un verdadero abuso de poder, esos que se dicen llamar revolucionario padres de la patria esos son unos verdaderos abusadores que no se apiadan de nada creen que ellos son dueños de los pueblos y de las vidas de los que viven en ellas, dios tarda pero nunca olvida y LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN EN LA HISTORIA…. TIENEN SU CASTIGO

  12. ANTIMUCOS dice:

    Jajajaja salió culerito el dictador con "mano de hierro"

  13. milton dice:

    eso keria melon…se le hacian agua los bigotes….un monton de zorritas hubieran kedado hule…jajaja

  14. Condorito dice:

    eso keria melon…se le hacian agua los bigotes jajaja

  15. Arq Rómulo López N dice:

    Árabes y franceses son especialistas en manejar este tipo de información de tipo sexual, son muy leídas especialmente por mentes ociosas que repiten sin cesar. Si lo dice Le Monde se lee en medio mundo especialmente Europa y el Medio Oriente, la Media Luna Árabe, nosotros los latinos, independientemente si lo que se dice es verdad o mentira, porque todos sabemos que mandatario árabe que no tiene un Aren, eso no existe, un gringo homosexual no es difícil conseguir pero primera vez en mis 99 años que he oído que un árabe es homosexual.

    • esmeralda ramos dice:

      sr en que mundo vive.

    • SEMI-CAE LA BABA. dice:

      Que bruto,gays existen en todas las razas,lo que sucede es que publicamente no se dan color,de hacerlo los matan,pero si los hay encerrados en el closet,ese gadaffi seguro se le mojaba la canoa,creo que su consorte fue chavez,ja,ja,ja por eso ahora nadie lo consuela en su viudez.

  16. Alcaudón dice:

    Y esta basura era la que adoraban Chavez y Ortega?

    Si el burro de Mel hubiese logrado su proposito de repente dos que tres catrachas estarián clasificadas para servirle de catinplora al tirano enfermo ese..!

    Y la dizque "resistencia" porque no mueve la jeta para justificar estas pendejadas?
    Como ellos defienden todo lo INDEFENDIBLE..!

  17. ANONIMO dice:

    CON TANTAS MUJERES, PARA TERMINAR SIENDO UNA LEONA, QUE FINAL TAN TRISTE.

  18. Jose dice:

    APARTE DE DICTADOR BRUTAL, TAMBIEN RESULTA QUE ERA UN PERVERTIDO SEXUAL (LA VERDAD ESO NO ES DE EXTRAÑAR)…MALDITO, QUE TE PUDRAN EN EL INFIERNO !!!! Y A LAS AUTORIDADES QUE BUSQUEN A LAS PROXENETAS QUE FACILITABAN A ESAS DESDICHADAS MUCHACHAS AL FAVOR SEXUAL DEL DICTADOR !!!!!!!!!!!

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento