Inauguran proyecto habitacional para empleados públicos

TEGUCIGALPA.- Un proyecto habitacional para empleados públicos fue inaugurado ayer en la comunidad de El Tizatillo, ubicado en el kilómetro 12 de la carretera de Tegucigalpa que conduce al sur de Honduras.

El proyecto habitacional está situado en la salida al sur y fue denominado “Ciudad Tecnológica Rosa Elena de Lobo”.

El proyecto lleva por nombre “Ciudad Tecnológica Rosa Elena de Lobo” y fue presentado este jueves por el mandatario Porfirio Lobo Sosa y su esposa, Rosa Elena de Lobo.

El mismo consta de 3,200 viviendas para familias que perciban ingresos de 2 salarios mínimos y que sean empleados públicos.

La presidenta de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph), Dulce María Zavala, dijo que ese proyecto suple las necesidades de los trabajadores del sector gubernamental. (NJA).

Comentarios

5 Comentarios de “Inauguran proyecto habitacional para empleados públicos”
  1. juan perez dice:

    mas bien diria activistas politicos , ya q la mayoria de empleados publicos estan por politica y no por merito felicidades politica !!!!!opio de los pueblos

  2. jUAN RAMON COELLO dice:

    PARA LOS QUE GANAN UN SALARIO EL GOBIERNO DEBE HACER LO SIGUIENTE.APROBAR LA PROPIEDAD PARA ALOJAR A LOS DESPROTEGIDOS EN LOS CONDOMINIOS.

  3. empleado publico dice:

    …..para empleados publicos¡¡¡¡ k titulo mas falso….¡¡¡¡ como los ke abanderan ese tipo de proyetos¡ hipocritas¡ han debido decir para ALGUNOS empleados publicos¡

  4. vieja dolida dice:

    COMO SIEMPRE QUE CAGADA , SI LOS QUE MAS NECESITAN SON ESOS POBRES QUE APENAS GANAN PARA COMER TORTILLA CON SAL. A ESOS ES QUE DEVEN AYUDARLES A QUE TENGAN UN TECHO QUE ESOS SON LA MAYORIA A CASO LOS QUE GANAN 2 SALARIOS MINIMOS VAN A QUERER VIVIR AHI. SI EN REALIDAD ESAS CASAS SON PARA LOS POBRES QUE REQUISITO SEAN ——— PARA EMPLEADOS QUE GANAN EL SALARIO MINIMO…. AHI SI SERIA AYUDA……..

  5. raul ruiz dice:

    y los que ganamos un salario minimo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE??????????????????????????????????????????????????? no tenemos derecho ha tener casa

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento