Roban banco al abrir un boquete en la pared

TEGUCIGALPA.- Varios delincuentes se introdujeron ayer por la madrugada a una agencia bancaria en Comayagüela, para lo cual abrieron un boquete en una pared del edificio, de donde se llevaron unos 20,000 lempiras en efectivo.

Los facinerosos abrieron este agujero para entrar al banco.

Para poder cometer el robo, los individuos debieron someter a la impotencia a dos jóvenes encargados de cuidar vehículos en un estacionamiento contiguo a la oficina bancaria, a los que ataron de pies y manos en una cama que estaba en el interior del banco.

Los delincuentes llegaron al lugar aparentando que les rentaran un espacio para estacionar un vehículo, pero cuando los cuidadores se confiaron fueron encañonados para luego someterlos a la impotencia.

Al amanecer, los delincuentes salieron del banco, muy tranquilos, dejando amarrados a los muchachos.

Pero aproximadamente a las 5:00 de la mañana, un canillita que llegó a dejar los periódicos a la institución bancaria observó que algo raro sucedía en los alrededores.

Los dos cuidadores de carros fueron amarrados por los delincuentes.

Luego descubrió que en la pared de atrás del banco había un boquete, por lo que decidió ingresar por el mismo agujero, donde encontró a los dos jóvenes amarrados.

De inmediato llamó a la Policía, que se hizo presente al lugar; liberaron a los jóvenes y comenzaron a atar cabos para tratar de avanzar en las investigaciones.

Esta es la segunda vez que esa institución bancaria es víctima de los facinerosos, ya que hace unos cinco meses también se introdujeron, para lo cual cortaron los barrotes de la parte frontal.

Comentarios

19 Comentarios de “Roban banco al abrir un boquete en la pared”
  1. yamas dice:

    Q CURIOSO Q EL CANIITA LE CAUSO TANTA CURIOSIDAD DE ENTRAR JAJAJAJAJA AJABER CUANTO AYO Y SE LO REPARTIO CON LOS AMARRADOS Y CHAPULIN COLORADO ESTE VILLETE A LO ECHAMOS AL LADO

  2. Marco dice:

    Que bancos tan echos lena!!..es que las paredes no son reforsadas com metal o eran de plastico???…Que le sirva de leccion!!!…No m,e enojo con los ladrones por que los Bancos son mas ladrones que ellos!!

  3. Maria Brava dice:

    Que ladrones mas brutos esos; romper una pared con el esfuerzo que hicieron, y solo se robaron L.20,000? jajaja; si yo voy a robar un banco me voy a llevar por lo menos medio millon de Lempiras, para que valga la pena el esfuerzo y el riesgo. Y esos hombres que encontraron amarrados, no duden que les pasaron un billete a ellos; porque si fueran inocentes, los hubieran matado. Que pendejas son las autoridades de Honduras, es por logica.

  4. Nacional Socialista+ dice:

    Mis respetos para esas ratas, ya tiempo no leía noticias asi. Parece sacada de un libro antiguo. Hoy el modo de operación tiene que se rojo sangre. Ojalá todos los rateros fueran asi. Sin sangre, dolor ni lagrimas. Robando al que tiene y sin matar. Nuestros “ gobernantes ", deberían incentivar este tipo de delitos. La empresa privada, pequeña, mediana y grande roba así mas o menos. Nos agujerea el bolsillo a toda hora y en publico. El gobierno la insentiva y promueve sus raterías, condonando impuestos y tasas, les regala hasta el capital para que nos roben, les permite asociarse para que protesten porque no pueden o no se les deja robar. CAMARADAS: Esos rateros nocturnos del banco anónimo que se dejo robar, se desvelaron planificando un robo, se esforzaron y sudaron hasta ver coronado su precario triunfo. Hay que premiarlos y hacerlos héroes nacionales, reinvindicadores de la iniciativa ciudadana, de los ideales morazanicos, castristas, burgueses, lumpen. Y creamolo o no: no son menos ladrones que cualquiera de ellos.

  5. Roba Gallinas dice:

    A los muchachos son los que van a investigar, no a los que robaron el banco!!!!

  6. toño dice:

    QUE BANCO FUE?…DIRECCION?…SIEMPRE LA MISMA PAJA,,,NUNCA DAN UNA NOTICIA COMPLETA, LO MISMO PASA CUANDO QUIEBRAN LOS BANCOS NUNCA DICEN QUIENES SON LOS RESPONSABLES….SEAN SERIOS

  7. Carlos dice:

    Miren hay sospechas de esto dos chamacos que dejaron arrados, pero es sencillo aberiguar que los dejen libres y se le da seguimiemtos, y si hay algo sospechoso se jalan a la carcel.

  8. Omar dice:

    Son buenos para dar informacion innecesaria como numero de placas de los carros, pero no te pueden decir que banco fue ni donde esta.

    • Yolanda Palacios dice:

      Siempre hacen lo mismo, tratan de proteger a los nombre de las instituciones de los ricos para que no afecten su imagen, pero si el robo es en negocio de gente luchadora, alli si ponen el nombre del negocio a primera plana con dirección y todo. Debieran de ser parejos, o publican todo o no publican nada.

  9. Farenheit 451 dice:

    Y SOLO SE LLEVARON 20 MIL PESITOS….POR NADA ARRIESGAN LA VIDA ESTOS DELINCUENTES…MEJOR DEDIQUENSE A SEMBRAR TOMATES. Y PAR EL QUE COMENTA CON EL SEUDONIMO DE al borjas…SEMEJANTE IMBECIL ME GUSTARIA QUE FUESE TU HIJO AL QUE AMARRARON ESOS ANTISOCIALES…DEJA DE SER MAL PENSADO…RECORDA QUE EL QUE LAS USA, SE LAS IMAGINA.

    • Farenheit 451 dice:

      No use mi apodo, $$$$. No estoy de acuerdo que algún ladrón salga con el botín, bien sea grande o pequeño. Nunca diría “solo se llevaron” — se robaron, y a los que dejaron amarrado deben ser investigados a fondo.

  10. Lou dice:

    Y porque en Honduras no dan nombre de las instituciones que sufren estos percanses. Porque todo es secreto, por eso es que este pais esta como esta.

  11. qwerty dice:

    por lo menos respetaron la vida de estos dos muchachos.

  12. pinga larga dice:

    Ese niche que pije ficha solo con verle la cara i me pregunta es que hacen con todo el dinero que incautan.??????????? A donde va a parar

  13. el borjas dice:

    Q casualidad q no los mataron a estos dos chavos solo los amararon no les parese sos pechoso

    • Maria Brava dice:

      Muy cierto; si no los mataron, quiere decir que ellos son parte de la banda; o si no lo son, les dieron un buen billete para que los dejaran entrar a robar y todos felices y contentos.

    • Marco dice:

      Lo mismo pense yo…si estos matan hasta por un chicle…no es posible que ayan dejado a los testigos vivos asi por asi!!!

  14. rose dice:

    viktor mandalo por la gaceta o por donde se te antoje porque el nombre del banco no lo dan, a menos que tu seas el ladron y pues si es asi entonces si sabes el nombre del banco IGNORANTEEEE

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento