Capos abandonan casas en Olancho ante presencia de operativo policial

TEGUCIGALPA.- Los resultados del “Operativo Relámpago” continuaron en Olancho, este fin de semana, dejando como resultado unos 15 allanamientos en al menos tres colonias de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Estos son parte de los siete carros decomisados hasta ahora.

En la acción los policías y militares incautaron unos siete vehículos de lujo cuyos propietarios serían los supuestos capos de la droga que se encuentran prófugos de la justicia, pero de quienes penden sendas órdenes de captura libradas por el Juez de Jurisdicción Nacional.

Entre los automotores se encuentran tres suntuosos carros: dos camionetas una Toyota Prado, una Cadillac Escalade, así como un Ford Mustang convertible amarillo y dos vehículos más, todos estos encontrados en residencias de los barrios Campo Marte, Belén y La Sabaneta.

MANSIONES ABANDONADAS

Mientras tanto, las lujosas viviendas de Byron Ruiz y Selvin Sarmiento lucen solas y deshabitadas, causando asombro para propios y extraños pues apenas un par de semanas atrás eran un verdadero cuartel custodiadas por guardaespaldas.

En esta casa de portón sacaron una lujosa camioneta.

Las autoridades dieron a conocer que la ronda de operativos se ha extendido a Catacamas, pero no ofrecieron información sobre resultados obtenidos en esta segunda ciudad olanchana, que también ha estado marcada como territorio del crimen organizado y la delincuencia común.

Un oficial de la Policía, que no se identificó, manifestó que va por buen camino la recuperación de la paz y la tranquilidad de la población de Juticalpa y todo el departamento que antes del operativo relámpago estaba viviendo momentos de angustia.

Sectores como el barrio La Sabaneta, zona prohibida para la libre circulación de vehículos y peatones, lucía desolada este domingo, pues este sector se ha convertido en el epicentro de operaciones de la Policía, donde también se decomisó la mayor cantidad de bienes que prueban el éxito de la operación.

La casa de Selvin Sarmiento está bajo vigilancia.

Sobre los últimos decomisos no se informó cuándo serán trasladados a la capital o si permanecerán en la sede de la Policía, entre tanto, son utilizados como prueba de convicción de los dos detenidos que aún quedan en la Penitenciaría Nacional y de los verdaderos cabecillas que permanecen prófugos.

FAMILIA SARMIENTO ROMPE EL SILENCIO

El abogado Rafael Sarmiento, hijo del empresario Ulises Sarmiento, expresó que lo que hasta ahora se ha visto es efecto de la presión de alcaldes, diputados, y demás autoridades al igual que el clamor de la población indefensa que ya no soporta tanto vejamen en su contra.

El Presidente de la República, al igual que el director general de la Policía, ya estaban al tanto de las muertes impunes y del accionar del crimen organizado que se ha incrementado como nunca antes en el departamento y de forma particular en Juticalpa.

La vivienda de Byron Ruiz también está abandonada.

La existencia de las dos bandas dirigidas una por Byron Ruiz y la otra por Selvin Sarmiento, con nexos a nivel local y nacional, “tenían de rodillas a la gente trabajadora, humilde y honrada”- estimó el entrevistado- quien consideró que, “de alguna forma, el problema llegó a tal extremo por la tolerancia de algunas autoridades que anteriormente dirigieron la Policía en Olancho”.

El hecho de que la zona sea un importante puente del tráfico de droga, ha contribuido a que el problema se salga de control, pues antes de esto no existían bandas organizadas con tanto poder, apuntó.

Para los visitantes, esta situación generaba pánico y lo pensaban dos veces para venir a Olancho, pues de entrada circulaban libremente caravanas hasta de diez vehículos llenos de hombres fuertemente armados con fusiles AK-47 y otras armas de uso prohibido, dijo.

En lujosas mansiones los capos se daban la gran vida.

Un vivo ejemplo de lo anterior fue el pasado 15 de septiembre, que en pleno desfile se posesionaron de al menos cuatro cuadras y aunque las autoridades estaban a poca distancia, no los requirieron.

Al parecer participaron en actos reñidos con la ley y aunque hubo denuncias, nunca se obtuvo respuesta de los entes encargados de la paz y el orden en la región.

“Por ejemplo en la gasolinera ESSO de Juticalpa hace unos dos meses, la banda de Selvin Sarmiento se tomó el establecimiento como propio desde las 9:00 de la noche a las 4:00 de la madrugada, donde consumieron y robaron, de lo anterior nadie dijo nada por el mismo temor a que estaba sometida la población”, relató el entrevistado.

Los operativos se han intensificado con presencia militar.

“Son tantas cosas las que han pasado que no se pueden enumerar, para el caso un humilde comerciante que vendía pavos y mascotas, fue humillado y despojado de su mercadería perdiendo miles de lempiras”.

Sarmiento señaló que muchas familias han tenido que emigrar de Juticalpa y otras localidades pues han perdido sus propiedades, que han pasado a poder de Selvin Sarmiento como un botín de guerra, ejemplificando al señor Eduardo Rojas de la comunidad de Dos Montes, San Francisco de la Paz, al igual que a Óscar Zelaya, Luis Sáenz a este último le quitaron un carro marca Ford 350 y nunca se lo pagaron.

A muchas personas les compraban vehículos, pero no se los pagaban sino que los obligan a firmar los documentos a la fuerza.

Rafael Sarmiento

Sería correcto que la Policía abriera una oficina de atención al cliente para que las personas puedan hacer sus denuncias de otras barbaries que estas dos bandas han cometido en Olancho.

ATENTADO CONTRA ULISES SARMIENTO

El entrevistado manifestó que hace un mes, en la comunidad de Coyotepe, Juticalpa, estos dos grupos se tomaron la aldea con 50 hombres, con el fin de tenderle una emboscada al empresario y ganadero, quien por buena suerte ese día no llegó a su hacienda, sin embargo, uno de sus vehículos que era conducido por uno de sus hijos fue tiroteado, afortunadamente en esa ocasión solo hubo daños materiales.

Además hace 15 días, mientras realizaba un viaje familiar a la costa norte, el abogado Sarmiento confirmó un atentado que acabó con la vida del ingeniero civil Orlando Rodríguez Cálix, una persona muy cercana a la familia Sarmiento, quien se conducía en un vehículo de mi propiedad, indicando que el atentado era contra mi persona, concluyó el entrevistado.

Comentarios

60 Comentarios de “Capos abandonan casas en Olancho ante presencia de operativo policial”
  1. sarmiento dice:

    pongase acuentas k con esos manes nadie c meta

  2. tiofila dice:

    todo Juticalpa ya sabe como Ulises Sarmiento ha utilizado la política para cubrir sus hechos criminales ahí todo mundo sabe q los sicarios del es Necta y lucio porque y ellos son los peores sicarios q hay en san francisco q estan al mando de Ulises sarmiento esto es guerra entre carteles a Necta y a lucio le combiene quedarse con la plaza de Juticalpa por eso lucio le pidió ayuda a Reinaldo Sanchez y con influencia q tiene Liche sarmiento en la política lograron que le allanaran las viviendas a Selvin y a Bairon Ruiz claro el dio una fuerte cantidad para q los allanamientos se llevaran acabo por eso mismo ellos solo señalaban una casa y hacían allanamientos porque toda la policía esta pagada el pueblo estaba aterrorizado al ver como caminaba la policía con los sicarios de Ulises sarmiento haciendo los allanamientos aki se están equivocando en hacerle estas cosas a estos muchachos este senor ulises ha mandado a matar familias enteras y por eso esta pe liando con ellos porque esta pe liando terreno quiere ser el único en el pueblo da no se que la policía de Honduras.

  3. tiofila dice:

    eso no es asi

  4. tiofila dice:

    esto no es asi el viejo ulices ha utilisado la policia para protejer sus crimenes

    • M.villanueva dice:

      Eske le da miedo peliar con selvin o con bayron

      Aunke tampoko estoy delado de esos otro

      Pero ledamiedo jajajaj esos son sobados biejo liche

      Pero pelenme el guineo todos! Jajas

  5. ciudadana dice:

    tienen razon algunos comentarios por que la policia no va a san francisco de la paz agarrar a los asesinos de lucio rivera y anepta que son unos asesinos en serie la semana pasada nepta mato dos personas en la colonia meneca y la policia donde estaba jugando a los payasos que ese mata mujeres y niños pero como lo protege liche sarmiento pero la pregunta del millon que pelea con los capos de olancho no sera territorio para sus sicarios lucio y nepta pero a todo chanchito le yega su navidad.

  6. ciudadana dice:

    tienen razon algunos comentarios por que no ayanan las casas de de lucio rivera para que agarren aese desgraciado de nepta que es un asesino en serie que se pasea por las calles de juticalpa como si nada que a dejado tantas familias enlutadas y que lo deje de protejer liche sarmiento que tambien es otro asesino en serie nada mas que el manda a sus sucarios pero a todo chancho se le yega la navidad

  7. JUSTICIA dice:

    POLICIAS BASURA QUE NUNCA VAN A SERVIR Q LOS DEJARON IR POR 200,000 lmps.SON UNOS PERROS MUERTOS DE HAMBRE

  8. RAUL dice:

    Y Q PASA CON LICHE SARMIENTO Y LUCIO RIVERA Q BUENOS CONECTES TIENEN ADONDE SERA EN EL EJERCITO O CON PEPE DE NADA SIRVE Q SE HALLA SALIDO BAYRON RUIZ Y SELVIN SARMIENTO SI ESTE LICHE ES EL CABESILLA SERA Q LES ESTORBABAN Y QUIEREN SU TERRITORIO
    LA POLICIA ESTA AHI PARA CUIDARLOS NO HAGAN TANTO CIRCO DISIMULEN UN POCO PERO OJOS INTERNACIONALES LOS ESTAN VIGILANDO .

    • juticalpa opina dice:

      raul andate ala mierda con tu paja, dale gracias ala familia sarmiento qe te sacaron alos picaros de los alonzos qe nadie podia vivir con esa jenta, y ahora te sacan estos picaros tambien, y los q faltan porqe ay muchos q estan asolapados pero ahorita los ban a sacar a pura p…ja, y bolberemos a tener paz en olancho.

  9. CENTINELA dice:

    si es verdad la delincuencia a bajado en olancho pero por q todavia estan aqui los militares

    en su mentada operacion relampago jajajaja pero por q no an echo un cateo en las recidencias de los sarmiento q todos a qui en olancho sabemos q eyos son los cabecias del crimen organizado y esos acecinos q mataron al pastor evangelico y su hija de tan solo 16 años disen q es ganadero el mentado liche sarmiento jajaja pregunten de donde saco el dinero para comprar el ganado q tiene jajaj aqui eyos tienen cementerio y en lutan el pais matando por gusto y q ase pepe lobo se asen los ciegos y todos saben quien es este personaje jajajaj

  10. pura verdad dice:

    Es necesario que investiguen los nexos del comisionado Flores Ponce que hace 2 meses fue removido de aca de Juticalpa y premiado asignandolo en un alto cargo en Tegucigalpa y que aca se reunia con Byron Ruiz en su casa, en fiestas y siempre salia con su encargo bajo el brazo. Este tipo de delincuentes de alto rango policial son los jefes del crimen organizado y son capaces de mandar a matar a cualquiera, incluso a ustedes los periodistas.Asi jamas habra depuracion policial. Tambien al Comisionado Panchame, consuegro de un gran lavador de activos de Juticalpa, propietario de las tiendas M&M a quien le habia asignado agentes cobras para protegerlo!!! Estan podridos la mayoria de los altos oficiales. Ellos son los culpables directos por haberse aliado con estos delincuentes. Ojala y este operativo no solo sea un show!!

  11. NANCY BERNANDEZ dice:

    ojala y esa propiedades sean donadas a centros de ancianos y niños y no sean del gobierno d pp q se queden con ellas … aparte de todo q paso con las prados de ham … ya qtambien habian sido utilizadas … y la avioneta… q paso…. o seran puras pajas.

  12. el perro dice:

    bendito sea mi dios olanchanos sigamos orando para gue aya paz en muestra guerida juticalpa

  13. Don juan dice:

    La verdad en juticalpa ya hay paz lo que desde el 2007 no se sentia

  14. CARBUNCO dice:

    AJA ABOGADILLO!!!! ASI COMO ES DE PERRO Y ASESINO TU TATA YA SOSPECHO COMO TE GRADUASTE DE ABOGADO POR QUE SEGUN TUS DECLARACIONES LO UNICO QUE DEMOSTRAS ES QUE SOS IGNORANTE POR QUE CREES QUE LA GENTE ES ESTUPIDA , TODOS SABEMOS Q, UE SELVIN SARMIENTO ES FAMILIA TUYA Y ES EL PERRO BRAVO QUE TENIAN UDS PARA MATAR A LA GENTE HONRADA .
    COMO TE EXPRESAS CON GRAN CONOCIMIENTO MEJOR TE HUBIERAS QUEDADO CALLADO PENCO, SI IGUAL YA CONOCEMOS QUE UDS SON LOS CABEZAS DEL NARCOTRAFICO, SECUESTRO Y EL CICARIATO .
    SE ESTAN TOMANDO UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE DISFRUTENLA!!!!

  15. Nosemucho dice:

    Pp les aviso de la operacion por cadena nacional

  16. Nosemucho dice:

    No tarda pp en salir diciendo que no se imaginaba lo que sucedia en Olancho .

  17. san pancho dice:

    bueno asi como cayeron en juticalpa y en catacamas por que no caen en SAN FRANCISCO DE LA PAZ ?'
    q ahi sta claro como matan a personas inosentes que en la cara de todos notros los ciudadanios de san fransico de la paz handa el asecino dde NECTA con armas prohibidas amenazando e intimidando a la gente de nuestro pueblo mata por matar al que se le crusa por el camino y es un traficante espero que ya tennga la orden d captura para este gran delincuente policia nacional y ejercito de honduras actue rapido e inteligente capturando a este delicuente limpi nuestro pueblo porfavor
    captura inmediata para este individuo Necta

  18. catracha dice:

    malditos asesinos maten todos esos narcos no les den carcel estos perros han enlutado mucha familia honrrada soy de juticalpa pero actualmente no estoy aya pero tengo mi familiaalli

    mel zelaya te gustaria que te mataran tu familia maldito comunista felicidades a los cobras y a todo el ente gubernamental que esta agarrando esos asesinos
    honurenos exijamos pena de muerte para estos asesinos nuestro pais ocupa el primer lugar en c. a. en violencia.

  19. la paz para olancho dice:

    lo visto esque olancho esta lleno de delincuentes por donde quiera, que las autoridades no solo se enfonquen en las ciudades como juticalpa y catacamas, que ballan alas aldeas cercanas que tambien estan llenas de narcos, Dios que bendiga nuestra tierra. que pongan atrabajar solo el ejercito y tendran mejores resultados.

  20. ramon.diaz dice:

    y que hora van agarrar esos mierdosos dicen q hasta un oficial lo decapitaron con una sierra ojala q atrapen ese marica y lo pelen como chancho en el centro de juticalpa violadores hijos de puta aganse hombres de verdad huevones ojala que les incineren esos carros coca casas armas todo malditos

  21. olancho dice:

    fantan los amador de catacamas, y orden captura para todos los policias sinverguenzas q los ayudaban..!

    policias basuras q la geta de ellos pasaban con armas prohbidas. mataban delante de la gente. tenian pulperia de coca a 5 cuadras de la policia. que estos mismo policias eran los mejores clientes..!
    tomaron la gasolinera y la policia cobarde no hizo nada y todo el pueblo se dio cuenta… en juticalpa y catacamas la policia es una burla. joden a la gente humilde, pero a esos malditos narcos q atrasaron todo Olancho por unos 15 años no le hicieron nada..! la mita de los vendedores de drogas todavia esta trabajando y los policas sabes q no se agan los estupidos

  22. el potro dice:

    es pura paja.

    no se puede tapar el sol con un dedo.

  23. tiago. dice:

    lo que no me explico si ya sabian de esas operaciones de los narcos en esa area ,, como no agarraron UNO…..ALGUNA LLAMADITA UN DIA ANTES???.

  24. El ciego dice:

    jjajajajajajajaja Pepe Lobo solo le está limpiando el camino a Los Sarmiento y a Lucio Rivera, ustedes saben como es esto, entre "grandes" se hacen favores, yo te ayudo en tu campaÑa politica, vos me limpias el camino… LA CAMARA NO ENGAÑA JOVEN.

  25. SOFIA RIVERA dice:

    ABOGADO JAJAJAJAJAJ…ABOGADILLO DE SEGUNDA…NO TE ENGAÑES QUE AQUI EN OLANCHO SABEMOS BIEN QUE CLASE DE GENTE SON USTEDES NARCOS DE SEGUNDA..MS MARA SARMIENTO, MAL ZELAY YA SABE QUE LE HACEN MALA SOMBRA A LA RESISTENCIA LO QUE PASA ES QUE NO HAYA COMO QUITARSELOS DE ENCIMA…EL PUEBLO LO SABE TAMBIEN….PUDRANSE BASURAS QUE ESTA BANDA USTEDEDES CON LUCIO RIVERA LA FORMARON…Y DESPUES SE LES VAN DE LAS MANOS, PERO EL PUEBLO OLANCHANO NO PERDOAN YA LGUN DIA SE LA VAN A CBRAR TODAS JUNTAS..

  26. FRESITA dice:

    QUE HONORABLES VAN A SER ESOS ASESINOS QUE POR TODA UNA VIDA HAN CAUSADO TANTO DOLOR A LA GENTE HUMILDE, ESOS QUE HOY DENUNCIAN SON LOS ALUMNOS DE LICHE SARMIENTO LO Q PASA Q YA SE LE SALIERON DE CONTROL O SEA YA NO ESTAN CON EL , AHORA YA SABEN LO QUE ES ESTAR DEL LADO DE LOS DOLIENTES, JUSTICIA!!!!!

  27. congolon dice:

    no todo es mal en olancho, existen familias nobles que son orgullo para honduras como los turcios, ruiz, sarmientos, articas, mercados, estas son unas pocas entre tantas.

  28. el toro bramon. dice:

    jjajajajjaja.q paso gallitos arrogantes asi es q se ase a correr me dan risa estos narcos disen q iban dejando una linea pero ?de ? p p asi es q quiren hijos d.s. maiz……….hey policia ballan a arimis olancho q alli ay otro de esos y q ala aldea ya no la deja dormir con sus tirasones a media noche este jodidito ya no se aguanta.alli todos saben quien.es/???.//corran q los boy a torear….jajajajajajajajjjajajjajjjajajjajajjjaaaaaaaaaaaa

  29. carlitos dice:

    y cual es el pleito que se tienen? no sera guerra de carteles? de gusto no se andan matando

  30. Alcaudón dice:

    Y al hermano de Mel (Y familia completita) que siempre ha sido NARCO cuando lo van a meter al mamo así como a todos los dizque Caciques corruptos de Honduras???

    Solo paja tras paja y más paja y nadita de resultados concretos (o sea queremos ver verdaderos Capos enchachados y abordando un avión para USA).

    A los dos gatos que aparecierón capturados (magicamente a cambio de Byron y de Selvin) ya les dierón el "aguinaldo" en la PC antes de que quemarán a sus jefecitos (igualito que los cuatro policias estupidos que matarón a los dos universitarios)..!

    Sigan halando la hebra y van a ver como caen personajes famosos del diario vivir nacional..!

  31. Martinez dice:

    BUENO LA VERDAD QUE EN HONDURAS HAY NARCO MUNICIPIOS , NARCO ALCALDES , NARCO DIPUTADOS Y HASTA NARCO PRESIDENTES , QUE HAN FINANCIADO SUS CAMPAÑAS POLITICAS POR LO CUAL ESTAN COMPROMETIDOS CON ESTOS SI NO PREGUNTENLE A MEL Y A PEPE Y DE QUE SE ASUSTAN ENTONCES.-…

  32. pablo dice:

    GRACIAS ALA FAMILIA SARMIENTO POR PONER SU MANO PARA PARAR ESTOS DELINCUENTES EL PUEBLO ESTA CON USTES DON ULICES PONGAN NUMERO DE CUENTA BANCARIA PARA Q TODOS NOSOTROS DEMOS EL APOYO NECESARIO HASTA GANAR
    LA BATALLA

  33. YUL GARCIA dice:

    QUE BARBARIDAD RAFAEL SARMIENTO,AHORA ES QUE HABLAS PESTES DE ESOS GRUPOS?HACE UNOS MESES ATRAS ERAN TUS IDOLOS,PORQUE LOS TENIAN A SUS ORDENES!!!!!ASI TERMINAN ESOS GRUPOS!!!!

  34. elchivo dice:

    Que barbaridad por fin el gobierno deje claro que apoya un lado de la delincuencia no justifico a los ruiz son asesinos y narcos pero ulises sarmiento y familia son iguales pero seguro le saben algun secreto a pepe lobo que decidio no tocarlos o sera que reinaldo sanchez defiende a lucio por ser familia y a necta donde lo dejan dejen el show agarrenlos a todos o si no los sarmientos van a quedar matando gente de gusto al igual que bayron ruiz y compania

    • el qquiere su pueblo dice:

      y cuando iran a caer a hayanar a lucio mantequilla al munisipio de san francisco de la paz espero q reynaldo no le haya avisado antes porq son primos este lucio tiene sementerio asi q no descuiden a este tipo

  35. Carita De anGel dice:

    si indignado….. estos Sarmiento se estan matando unos contra otros claro que son familia pues primero matan al nieto de Ulices sarmiento el miercoles pasado luego el sabado mandan a matar a los que agarraron de la banda de byron ruiz y los mandan a matar a la carcel como puedo ser Byron Ruiiz puede ser Ulices sarmiento …y uno de los muertos fue juan Antonio Sarmiento sobrino no de ulices sarmiento que andava con la banda de byron ruiz en contra de su tio Ulices jajajajajaj que cosas se ven en esta Ciudad de Juticalpa

  36. sorprendido dice:

    SORPRENDIDO pero esto hace ya algun tiempo que estos delicuentes se tomaron todo olancho pero hace unos dias hacen todo , me pregunto porque no lo hicieron y dejaron que el problema se hiciera mas grande, estos narcodelincuentes trabajan para altos oficiales de la policia. lo que esta a la vista no tiene anteojos

  37. Daniel sarmiento dice:

    Vamos famila sarmiento el pueblo de olanco los apoya, sigan adelante que solo el pueblo unido tendremos un pais libre de drogas y bandas colaboremos todos

  38. Invitado dice:

    Vallan a patuca tambien, ahi caen avionetas cada rato

  39. Pijaguante dice:

    Los Olanchanos siempre han dicho que son muy "MACHOS" y aqui se su mascara de machismo….

    Todo mundo sabia en Olancho de que la policia recibia lp. 150,000 mensuales para que no actuaran…los cuales eran repartidos entre el jefe del penal, el comisario de policia y los investigadores criminales…pues toda la policia taba corrupta…ahora la pregunta del millon:
    Que va a investigar ese nuevo Instituto interno de la Policia?? podran traer a la justicia a estos policias corruptos??? o se olvidaran del pasado mafioso???
    JUAN PUEBLO no olvida…la historia juzgara!!!

  40. marvin dice:

    pucha que no ven que la policía antes de allanar una propiedad le avisan a estos narcos por Dios pregunten que antes 2 días antes sabían estos señores que les allanarían las casas hasta en orden

  41. Kompita dice:

    Lastima como esta mi pais,y la verdad como pueblo que podemos hacer?, casi nada o nada, es como una maldicion haber nacido aqui, sin esperanza,sin proposito de algo, eso si con mucha pobreza y con gente idiota en el poder,que como son tan picaros esperan que los problemas crescan para medio empezar a resolver, y esto es porque cuando los problemas estan en su punto, ellos tambien consiguen beneficios del sufrimiento de los demas.Ojala de aqui en adelante la gente vote por candidatos de partidos nunca antes inscritos, porque los mismos de siempre resulta el chiquero de siempre.Este pais necesita una buena revolucion democratica,donde todo sea beneficio comun, donde empresarios y politicos sean honestos, para que la gente normal siga su ejemplo, pero por ahora que buenos ejemplos puede seguir la gente de trinqueteros?

  42. Catracho Ofendido dice:

    Lo curioso es que la policia habia capturado a Byron Ruiz y a Selvin Sarmiento. y despues desaparecieron como si nada pasara. Corrupta y Maldita Policia

  43. Indignado dice:

    Pregunta ¿Ese tal Selvin Sarmiento no es pariente de sangre de este caballero Rafael Sarmiento que habla como que si ni siquiera lo conociera?

  44. Lirio dice:

    Asi como son las cosas, yo diria que la vida de don Rafael Sarmiento corre peligro ya que los capos de la droga no perdonan a los denunciantes. Sin embargo admiro su valor y ojala que esta operacion relampago no sea solo una accion para "taparle el ojo al macho" y que las autoridades le brinden proteccion.
    En cuanto a los dos implicados que estan en la Penitencieria Nacional, considero que no estan castigados, sino recibiendo entrenamiento, pues la PENA es una universidad del crimen.

  45. filomeno dice:

    y todos estos politicos y policias ignorando los problemas del pueblo, desgraciados corruptos, Honduras es una nacion pequena, a todos estos desgraciados los encontraran, presidente ignorante, el fue que les aviso lo que les hiba a pasar, por eso no los capturaron, a lo mejor tiene parte del botin

  46. mario dice:

    estos no eran capos sino delincuentes,pues los capos de la droga solo le hacen daño a quienes los traicionan, en occidente los capos mas bien ayudan a las comunidades, limpiano de delincuentes comunes

  47. tierradenadie dice:

    los amigazos del sombrerudo estan muy confortables en el lejano oeste hondureno, Olancho es tierra de nadie y siempre lo ha sido.

  48. rolando dice:

    yo le pido a la POLICIA. que no metan presos a esros delincuentes acesinos, narcotraficantes. enemigo de la paz y que ////////……………….pongan ojo que estos delincuentes son jefeados por MEL ZELAYA y su banda resistolera..//////////////sino que muerto el perro se acaBO la ravia…………………………………………………….

  49. EL VECINO dice:

    Con todo lo que uno lee en este articulo se da cuenta que en realidad Olancho ha estado en las garras del narcotrafico y al parecer nadie hacia nada por evitarlo. Lo que si se es el impacto que significa que el ejercito nacional llegue a estos lugares, los maleantes corren como gallinas, solo tienen valor de aterrorizar a gente humilde desarmada pero cuando sienten la presencia de los militares se esconden como cobardes. Ojala nuestras autoridades sigan ejerciendo presion contra estos malditos delincuentes que tienen a Honduras viviendo una inmensa crisis delincuencial.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento