Celebración en Pinares de Uyuca

TEGUCIGALPA.- Una emotiva tarde vivieron los vecinos de Pinares de Uyuca, ya que celebraron el Día de la Virgen Concepción de María, a la vez que dieron la bienvenida a la Navidad.

Carlos y Maritza Pagoaga; Cristina y Luis Cortés.

Los anfitriones de la tarde fueron los señores Carlos y Maritza Pagoaga, quienes organizaron el ameno festejo la tarde del 4 de diciembre.

Al aire libre y sin importar las bajas temperaturas, los asistentes vivieron una verdadera fiesta espiritual y se disfrutó del ambiente previo al adviento.

Durante la conmemoración, animada por la Banda Rayo de Nicaragua, se degustó la gastronomía típica de ese país y Honduras.

Varios miembros de la colonia nicaragüense afincada en Honduras, calorizaron el encuentro, ya que la Virgen Concepción de María es la patrona de ese país.

Luego de la misa campal, concluyó la reunión, para satisfacción de los invitados, quienes se regocijaron con un verdadero banquete espiritual.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento