“Guzmán retorna a Motagua

TEGUCIGALPA.- Tras el inesperado retiro de Mario Iván Guerrero, Motagua se quedó sin lateral izquierdo de oficio, por lo que la dirigencia contrató los servicios del futbolista Luis Guzmán, quien ya había militado en la institución años atrás.

Durante el Apertura, el técnico José “Pepe” Treviño utilizó a David Molina en la parte izquierda de la zaga, pero el puesto natural del jugador es central.

Luis Guzmán retorna a Motagua para ocupar la vacante dejada por Iván Guerrero.

Guzmán tuvo un paso por las “águilas”, convirtiéndose en indispensable durante una de las épocas de Ramón “Primitivo” Maradiaga; sin embargo, se fue a Necaxa donde su participación no estuvo a la altura de las expectativas.

El futbolista se integró a la pretemporada en Siguatepeque. Por otra parte, la directiva motagüense llegó a un acuerdo con el defensor Sergio Mendoza, quien renovó contrato por un año.

Comentarios

2 Comentarios de ““Guzmán retorna a Motagua”
  1. Gómez dice:

    Que error mas grande! recontratar a Sergio..ya empezamos de nuevo a labrar la estaca….

  2. nando dice:

    A recuperar el nivel Guzman del 2006 ponele es tu gran oportunidad de volver a un grande.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento